viernes, 18 de febrero de 2011

Blíndate.

No dejes que la actitud crítica y negativa de nadie quiebre tus sueños. Nos afecta lo que piensan los demás de nosotros, y sobre todo aquellas personas que nos importan, pareja, familia, amigos. Pero no todos tienen la suerte de que esas personas que nos importan, sean de las que alentan nuestros sueños. De normal, solemos ser resistentes a los cambios en los demás. Preferimos inconscientemente, que se queden como están, si consideramos que así están bien. Con lo cual, suelen abundar los que no nos animan a que realicemos nuestros sueños, incluso con un afán protector. Ten en cuenta ésto, cuando participes tus sueños a los demás. Blíndate para que sus comentarios no los quiebren.

PSYSI

12 comentarios:

  1. Me afecta y me importa mucho lo que los demás piensen de mi . De libro y quiero decir que si alguien dice algo de mi criticándome o juzgándome quedo como paralizado . ¿ Como es posible ? ¿ Pero si yo ... ? . Así que ahí estoy . Por cierto , ¿ que pensaran de mi comentario los que lo lean ? ¿ les gustará ? ¿ quedaré en ridículo ?

    ResponderEliminar
  2. Pareces , Ulises , un poco blandito y tu comentario mas bien filipón y se te ve dudoso y algo pichón , timido y cobardica . No creo que ligues mucho y si que te abronquen dos , y casi te recomiendo que o le das la vuelta al tortón y sacas pecho potente o te pones el crespón y a lloriquear saltitos ...

    ResponderEliminar
  3. En mi caso parece que les molesta a las personas más cercanas cualquier cosa que pretenda hacer, todo les parece mal, si decido practicar algún deporte, ¡que qué tontería!, si pienso en un viaje, ¡tan lejos!, ya no te digo cuando han sido proyectos más importantes, si por ellos hubiera sido creo que estaría aún en la cuna, menos mal que soy muy cabezón.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo Ulises y es que va a salir aun mas preocupado por lo que piensen de el si todos piensan como Pacorro ...

    ResponderEliminar
  5. Aceptemos que hay cosas que no podemos controlar . Por ejemplo , la opinion de lso demás . Ello nos dará serenidad .

    ResponderEliminar
  6. Aceptemos también que hagamos lo que hagamos , siempre habrá gente que lo desapruebe . Por tanto, busquemos la aprobación en nosotros mismos .

    ResponderEliminar
  7. La aprobación de nosotros mismos es la única que nos tiene que importar, al que le parezca bien, me alegro mucho y al que no le parezca bien, lo siento mucho, pero al que no le tiene que parecer mal es a mi mismo, que es con el que tengo que convivir todos los días, no voy a estar mal conmigo mismo ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. En muchas ocasiones siento que las personas que se supone que más me quieren son las que más me pisan el cuello, así de literal.

    ResponderEliminar
  9. A veces es muy sutil la diferencia entre el amor y el odio .
    Así de literal ...

    ResponderEliminar
  10. A mi también me pasa que mi familia, no me apoyan en nada, pero cuando digo nada, digo nada, si algo me sale mal, ya te dije que no lo hicieras, siempre serás una boba..., y si me sale bien, o no tiene importancia o es una tontería o lo haría cualquiera... Ten familia que te sacarán los ojos. Porque no los dejo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente deacuerdo con Reme, a mí me pasa lo mismo.Pero tengo una hermosa excepción mi marido y mis hijos, y doy gracias a ello por que si fuera por mi familia directa ya me habría muerto de pena y no digo nada de la familia política...que no estaría muerta de pena sino ramatadita... y con saña.

    ResponderEliminar
  12. Jope ... mira que veo a la familia de mi novia y leo el comentario anterior y me da como un no se qué ...

    ResponderEliminar