martes, 15 de febrero de 2011

Como tu decidas.


Cuando te levantes por la mañana, pregúntate cómo quieres que sea el día. Como tu decidas, va a ser. Si, ya se que no todo depende de nosotros, y se que pueden pasar muchas cosas, sobre las que no tenemos el más mínimo control. Pero en nuestros inciertos días normales, nosotros decidimos y elegimos, cómo vamos a estar, cómo vamos a encontrarnos. Esta es una de las muchas elecciones que hacemos a lo largo del día. Programarnos por la mañana para tener el día que nos gustaría, potencia enormemente esa posibilidad, y con mayor frecuencia se va a dar. Por lo menos en lo que depende de nosotros.
PSYSI

6 comentarios:

  1. Yo decido todas las mañanas ser feliz estar contenta y agradecida. Me levanto con ése ánimo. Despierto a los niños con abrazos y besitos, pero luego remolonean en la cama hasta el último segundo, mi marido se cabrea porque llega tarde a trabajar, se desayuna corriendo... en cuanto te descuidas estamos alterados y después ya nada es igual...hasta que se van con su mal humor y yo recupero el propósito que me había marcado.

    ResponderEliminar
  2. Y es que la vida de un hombre puede cambiar si es capaz de modificar su actitud mental y la vida de una persona es lo que sus pensamientos hacen de élla .
    Elijo por éllo vivir cada momento de mi vida con intensidad y conciencia .
    Apreciar cada instante .
    Ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me levanto muy contenta por las mañanas, de hecho me suelo levantar cantando, un buen descanso y todo un nuevo día, qué más se puede pedir, el desayuno es la comida que más me gusta del día, me siento con tiempo y lo disfruto mientras charlo con mi familia, me voy al trabajo con muy buen humor y muchas ganas, pensando que tengo mucha suerte de tener trabajo y que además me guste, qué más puedo pedir, después siempre surgen cosas que parece que intentan hacer decaer mi día, pero como yo parto de muy alto, casi nunca lo consiguen. Muy buen consejo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuestión de expectativas .
    Lo voy a pasar bien en este viaje , en esa cena , en esta peli , con esos tíos , en el dentista , con mis cuñados ...
    Lo que esperas , recibes ...

    ResponderEliminar
  5. Si recibes es bien, devuelve el doble.
    Si recibes el mal, devuelve la mitad, y siempre a quien te lo cause.
    Se firme en tu elección y no culpes a los que no se lo merecen.
    algunas veces, nace de nuestro interior y somos incapaces de reconocernos.
    Busca compañeros de viaje que te llenen de paz y felicidad, que potencien tu bien.
    Tu potenciarás el suyo.
    Es cuestión de elección.
    Yo elijo ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Mas que como queiro mi día , como me quiero a mi ... Amable , bondadoso, con paz interior , paciente , aceptando las cosas como son y no como quisiera que fueran ...

    ResponderEliminar