jueves, 17 de febrero de 2011

Danzar.

Aceptemos los problemas como parte de la vida. Afrontémoslos, e intentemos solucionarlos en la medida que podamos. En cada momento, con las circunstancias internas y externas que tengamos, hagamos lo esté en nuestra mano para superarlos. Aceptémoslos como algo inherente a la vida, como algo natural e incluso importante, ya que gracias a ellos aprendemos y crecemos. Vívelos como si de una danza se tratara, no luches contra ellos, sintonízate en la medida que puedas, para llevarlos allí donde quieres que estén. Y mientras bailas con ellos, mantén tu atención bien despierta, para captar y aprender lo que quieren decirte.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Esta claro que los problemas son una parte importante de la vida, nos gustría vivir sin ellos, pero si no los tenemos nos los buscamos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi un problema es la danza y es que mi novia insiste en que vayamos a dar clases para aprender a bailar pero ni me gusta la danza ni al parecer tengo talento para éllo sino que mas bien parezco un monoposte tieso .
    Así que mira por donde novia , baile y problemas en mi caso se conjugan sin solución de continuidad .

    ResponderEliminar
  3. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS17 de febrero de 2011, 22:59

    No es posible escapar a los problemas, están en cada esquina, tenemos que aprender a vivir con ellos, cada día, nos van marcando de alguna manera el camino, vamos solucionando y solucionando, más que problemas podríamos llamarlo vida, porque son la vida, los niños, el colegio, la famila, la casa, el despacho, los compañeros de trabajo, los amigos, etc.., en cada rincón hay problemas, pequeños la mayoría y de vez en cuando alguno grande, y seguimos adelante, viviendo.

    ResponderEliminar
  4. Los problemas y las dificultades que puedan surgirnos cada día debemos verlos como retos cuya superación nos hace mas fuertes estimulando en nosotros el convencimiento de que en cada momento seremos capaces de tomar las decisiones mas adecuadas y de salir adelante .

    ResponderEliminar
  5. Les llamamos problemas, pero son la vida misma.

    ResponderEliminar
  6. Nadar con la ola y fundirnos con ella.

    ResponderEliminar
  7. Cuando planteamos que algo es un problema , desde ése momento pasa a serlo . Y es que es la valoracion de los hechos que nosotros hacemos lo que convierte sucesos o posiblidades en problemas .
    Ningún problema , pues . Ese debe ser nuestro mantra .

    ResponderEliminar