lunes, 7 de noviembre de 2011

Regada, abonada y soleada.

Es cierto que las oportunidades están dentro de ti, ya que la creatividad está dentro de ti. Pero no es menos cierto que la oportunidad necesita movimientos, movimientos en la mirada, en la atención, en la percepción, en el compartir, en el descubrir. Movimientos en el buscar para encontrar, en el aprender para saber, para relacionar, para interactuar. En el movimiento se encuentra la oportunidad. Una actitud de pasividad ante la vida, no permite que la semilla de la oportunidad que está dentro de ti, pueda ser regada, abonada y soleada.

PSYSI

5 comentarios:

  1. La situación que se respira no anima nada a moverse, pero entiendo que es la pescadilla que se muerde la cola, si no nos movemos, no vamos a crear situaciones que animen a moverse.

    ResponderEliminar
  2. La cratividad no surge de lo que no se mueve, surge del movimiento, y todo lo que ésto supone.
    Dejemos de tener miedo, el miedo crece cuando nos encontramos quietos, si nos movemos, el miedo se nota menos.

    ResponderEliminar
  3. La situación que se respira nos debe llevar , pienso yo Carmen , a estar mas dispuestos que nunca a movernos , a actuar , a salir a la busqueda de la oportunidad ....
    Hoy , si te quedas parado , te congelas ...

    ResponderEliminar
  4. En momentos dificiles es cuando hay que agudizar el ingenio y esforzarse mas y también es cuando la superacion resulta mas satisfactoria y la recompensa mas placentera .

    ResponderEliminar
  5. Una que vive en Granada, qué más se puede pedir...8 de noviembre de 2011, 12:54

    El movimiento me mantiene la línea, me siento ligera, con mis articulaciones engrasadas, preparada para la carrera si es eso lo que hay que hacer. Buenos días para todos desde Andalucia.

    ResponderEliminar