martes, 4 de enero de 2011

No entiende el NO.


Nuestra mente no entiende el NO. Hablate siempre en positivo. No antepongas el NO a ninguna frase que te digas, a ningún pensamiento que pienses. Si no quieres hacer algo, dite que quieres hacer otra cosa, pero no te nombres lo que no quieres hacer. Si no quieres pensar en algo, piensa en otra cosa, pero no te digas que no quieres pensar en ello. Lo que construyas en positivo, lejos de lo que te quieres alejar, fortalecerá la distancia con lo que no quieres. No te digas NO a lo que no quieres. Di SI quiero, a otra cosa, di SI, a algo que quieres, ésto si lo entiende tu mente. Si no quiero que pienses en un elefante, no te diré que no pienses en un elefante, te diré que pienses en un tren.
PSYSI

23 comentarios:

  1. No quiero pensar en élla y no quiero volver a verla aunque esto último es imposible de modo que voy a pensar en que no puedo pensar en pensar en élla y no me diré que no ni tampoco que sí y hoy me siendo un poco bajo y creo que me voy a dormir ...
    Aunque , claro , mañana es la noche de Reyes Magos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que seais buenos y que los Reyes Magos os traigan todo lo que pidais, por cierto habeis escrito la carta?, NO, pues a escribirla y rápido, que no va a llegar. Y mañana acostaros pronto, que si los Reyes Magos llegan a vuestra casa y escuchan jaleo, pasan de largo y no dejan nada, y que no se os olvide poner los zapatos o las zapatillas, y un poco de turrón y unas peladillas, y vino dulce, es lo que les gusta. Besos para todos los seguidores de éste blog.

    ResponderEliminar
  3. SI creo en los Reyes Magos!!!! SI lloro en la cabalgata como si fuera una niña, es más, lloro de emoción más que mis hijos... quiero siguir teniendo esa capacidad infantil de la emoción, de la sorpresa de las noches mágicas SI, SI, Y SI. Que os traigan muchas cosas bonitas a tod@s. Hoy me acostaré pronto, pondré vino dulce y les leeré a mis hijos el cuento de "Cuando a Matias le entró ganas de hacer pis en la Noche de Reyes"...
    Y SI ignoraré un año más al gordo de barba blanca venido del Norte...

    ResponderEliminar
  4. Mariano Roca Figueira5 de enero de 2011, 11:50

    Salut y força ... Y que los Reyes y los no reyes nos concedan todos nuestros deseos , y especialmente los mas secretos ... sí , ésos que no te atreves a contar a nadie .
    Y SI con mayúsculas a éste blog ¡¡¡
    Y a la doctora , y a Mamelón , y al Abetus ése ...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta éso de los deseos mas secretos y SI , espero que los Reyes me traigan muy pronto todo , todo lo que estoy deseando ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Carbón es lo que os van a traer si no os portais bien y si no dejais de meteros con juani ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me voy a la cama, que es muy tarde y estarán a punto de pasar, no lleguen y me encuentren despierto, ya creo que estoy escuchando ruidos, deben ser los camellos,¡¡¡qué nervios!!!...........

    ResponderEliminar
  8. Que todas tus noches
    sean noches de Reyes ...
    Que todos tus días
    sean mágicos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, ¿qué os han traido loa Reyes?

    ResponderEliminar
  10. Sí creo en mis ilusionesssssssss,--ah y soy eva,salgo con "eva" y con "yo".
    Espero q se hayan cumplido las vuestrasssssss

    ResponderEliminar
  11. A mi los Reyes me han traido un día de magia de esa que transforma el carbón en diamantes lo que es de celebrar porque afortunadamente unas noches son mejores que otras y ninguna es igual a la anterior.
    Desde la soledad del delgado alambre el titilar suave de las estrellas me abruma al saberme elegido. Hoy me he sentido feliz y además me doy cuenta. Por eso lo comparto. El cupo de los sueños nunca se cerró.

    ResponderEliminar
  12. Tantas ilusiones y recuerdos y sueños y momentos ... Cuando era un niño , cuando escribía mi carta a Sus Majestades , cuando maravillado recibía lo que había pedido ... la cabalgata , los pajes , los camellos , la estrella ... el scalextric , el coche teledirigido , el tren ... mis padres , mis hermanos , mis primos , mis abuelos ... mis hijas , mi mujer ... colonias , corbatas ...libros y discos ... el país de las maravillas ... tantas ilusiones , recuerdos , sueños , momentos ...

    ResponderEliminar
  13. Que dimita Zapatero es lo que pedí a los Reyes pero de momento , carbón .

    ResponderEliminar
  14. Luis ¡¡¡ Que bonito ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No digas que no a nada y di siempre que si . A conocer gente nueva y a viajar y a nuevos negocios y empresas y posibilidades . Y a la dimisión de Zapatero , claro . Di que si , actitud positiva .

    ResponderEliminar
  16. No lo intentes, J. L. Tus cantos de sirena y tus lisonjas y promesas no conseguirán convencería . No . Adulador .

    ResponderEliminar
  17. Dejalo ya , J.L. Puedes ser tierno pero a veces descubres tus cartas y esta vez has jugado con una doble baraja . No es lo que te digo .

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la mirada de el funámbulo.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien pienso que el comentario de LUIS es muy emotivo.

    ResponderEliminar
  20. La actitud negativa implica una atracción a los resultados nefastos de manera que si pensamos que oh, que desastre , de ésta no salimos ó cosas por el estilo , es facil que nuestras profecías se cumplan , por lo que , mejor demos la vuelta a la tortilla ,sin que se nos caiga , claro , y adoptemos un talante positivo que no zapateril , por supuesto .

    ResponderEliminar
  21. Sapatero dimisión y es que parece NO entender que los españoles le decimos NO pero su mente NO lo entiende por lo que le recomiendo la lectura de éste blog .

    ResponderEliminar
  22. si.
    ¿si a todo?
    al sexo.
    al sexo furtivo y voraz.
    a las masturbaciones en lugares públicos pensando el el prohibido/a.
    a practicarlo con el/ella en un lugar atestado de gente (un probador del corte inglés, una cafetería...)
    al sexo telefónico con el amigo de una amiga.
    al sexo duro.
    a ese sí yo me apunto.

    ResponderEliminar