viernes, 19 de marzo de 2010

Los animales lo practican.

Alguna vez te has parado a pensar, que en muchas ocasiones no nos encontramos bien, porque no comemos cuando tenemos hambre, no nos damos el tiempo suficiente para comer tranquilos, no nos alimentamos con lo que necesitamos realmente, no descansamos cuando estamos cansados, no dormimos cuando necesitamos dormir y lo que necesitamos dormir. Cosas que cualquier animal practica diariamente, nosotros las tenemos que aprender de nuevo, y acabamos en una consulta, para que un profesional nos diga, usted lo que tiene que hacer es descansar un poco más, comer un poco menos, hacer la siesta después de la comida, tomarse el tiempo necesario para comer, para dormir. Recuperemos las buenas costumbres, esas que hasta nuestra mascota practica.

PSYSI

13 comentarios:

  1. No como cuando tengo hambre porque quiero lucir cuerpo serrano éste verano y es que me encanta ir de triunfador por playas , chiringuitos y discotecas . Duermo poco porque la noche es joven y me fascinan las verbenas y los pubs e incluso los tugurios de birlot . Como dice Sabina , yo no quiero comerme una manzana tres veces por semana sin ganas de comer. En cuanto a la siesta , sólo si estoy acompañado.
    Por ésta vez , pués , no haré caso a mi mascota.
    Así que , ya sabeis , colegas , a pasarla bien

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que mi perro es muy sabio, hace todas esas cosas y además está siempre contento.

    ResponderEliminar
  3. Vaya , parece que mi comentario se ha perdido en el espacio sideral ... Decía mas ó menos que no como aunque pase algo de hambre para lucir cuerpo serrano e ir de metro-sex por la vida.
    Duermo poco pues la noche es mía y de mis copas y bailongos.
    La siesta , acompañao y pracicando.
    Las mascotas , en el zoo.
    Y a vivirla , que alla voy ...

    ResponderEliminar
  4. Que risa me da MURCIANO al leer tu comentario.
    Se ve que éso de no comer afecta al entendimiento. Si en Murcia no teneis metro ...
    Es que me da la risa al pensar en tus bailongos.
    Llevaré a mi mascota al zoo a verte "pracicar " tu baile.
    Abur¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La comida es un placer y no solo una necesidad.
    Debemos alimentarnos pero tambien disfrutar de élla . Como del descanso y del dormir . Comamos, bebamos - una cervecita , un buen vino - , descansemos y no ... trabajemos.

    ResponderEliminar
  6. Que no trabajemos ?
    Dentro de poco aunque queramos.
    Está claro que Zapabollo nos lleva a todos al hoyo.

    ResponderEliminar
  7. Morcilla de cebolla20 de marzo de 2010, 10:19

    Claro que la comida es un placer, pero eso no teiene nada que ver con no cuidarte, puedes disfrutar de la comida que a mi me parece uno de los mayores placeres que hay, y saber cuando teienes que parar, o compensar, ademas pienso que las cosas placenteras si te las das en todo momento dejamos de darles importancia, mientras que si las tomas de vez en cuando se convierten en algo maravilloso, por ejemplo a mi me fascinan las morcillas de cebolla, desde luego no las como todos los dias, pero cuando las como me parecen un placer de dioses, tambien se que si las comiera todos los dias no seria bueno para mi salud, todo es equilibrar.

    ResponderEliminar
  8. Rosario-estaria bien hacer lo que nos el cuerpo nos pida pero aunque somos animeles en el fondo,tenemos otras obligaciones que no podemos olvidar un beso,

    ResponderEliminar
  9. Comer par vivir o vivir para comer ?
    Dormir para soñar o soñar para vivir?
    Hacía tiempo que no entraba al blog .
    Siguen por aquí Pierre , Lancelot y Arketipo ?

    ResponderEliminar
  10. Has cambiado de nombre , eh. Tu nombre no me suena aunque resulta sugerente .
    Por el blog todo sigue igual de interesante . Ya verás .
    Desde luego, vivir para comer viviendo y entonces soñar durmiendo y vivir.
    Era facil .
    De los que citas unos se fueron y otos se " botaron ".
    Entre tanto , la cantera aumenta y hay gente interesante.

    ResponderEliminar
  11. QUE VUELVAN YA!!!!!!!20 de marzo de 2010, 15:58

    Me da pena que no escriban algunos de los que lo hacían al principio, Arketipo dónde estás????? Lancelot, deja la espada y regresa!!!!! Pierre, París es muy bonito, pero el blog es más divertido, te esperamos, Mamelón vuelve!!!!!, no podeis abandonar el blog, nos gustaban mucho vuestos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Es muy curioso e impresionante que los animales sean mas inteligentes que nosotros en estas cosas tan basicas y necesarias...
    Es dificil en esta sociedad llevar unos buenos habitos todo el tiempo..pero si de vez en cuando hay que pararse y escuchar atentamente que nos estan reclamando nuestro cuerpo, para tener un mejor funcionamiento de éste...pues éste nos lo agradecera

    ResponderEliminar
  13. ESta claro éstos los animales despues de tanto tiempo..y resulta que son mas inteligentes que nosotros jejej
    No veo mi comentario anterior publicado..quiza es que no hubo espacio...pero de nuevo repetire brevemente...que debemos por el bien de nuestro cuerpo y mente pararnos y escuchar que nos reclama el cuerpo para su correcto funcionamiento..pues peor es llegar tarde y que nos pase factura..pudiéndolo haber remediado

    ResponderEliminar