viernes, 5 de marzo de 2010

Para levantarse, primero hay que caerse

Hoy hablando con alguien por teléfono me contaba lo que le había costado superar algo, y lo orgullosa que estaba de haberlo hecho. En ella se juntaban sentimientos de todo tipo, de pena por haber soltado algo que había sido importante en su vida, y de alegría por haber soltado lo que sabía que no le sentaba bien y la hacía sufrir, de cariño hacia lo que había dejado y a la vez de satisfacción por saber que podía dejarlo ir de su vida con amor. Pero sobre todo tenía el sentimiento de haber aprendido a quererse un poco más y saber que aunque se cayera podía levantarse y volver a sonreír.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Hay que ser fuertes y si sabemos que algo nos hace daño debemos apartarlo de nosotros. Sin concesiones y sin bajar la guardia . Poner nuestra atención en otras personas , cosas y situaciones. En nuestro presente y en el futuro olvidando lo que ya pasó y que con conocimiento de que no nos sienta bien , no debemos permitir nunca que vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Aún no entiendo porque OROPENDOLA se irritó con lo de " ríamos ríamos " y toda la polémica del baile que doy por zanjada diciendo que más bien soy tristón , no cuento chistes y no sé bailar.
    Por otra parte , de acuerdo claro en que no importan las caídas sino la capacidad de levantarse que por cierto no figura entre mis capacidades .

    ResponderEliminar
  3. Cáete siete veces y levántate ocho

    PROVERBIO JAPONÉS

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que no nos sientan bien y que sin embargo seguimos haciendo. A veces no podemos salir de nuestros actos por muchas razones y éso nos hace sufrir . Somos debiles y cobardes .

    ResponderEliminar
  5. Si algo no te sienta bien , no lo hagas . Piensa en tí y en lo que te conviene . Actitud mental positiva , y no te mandes mensajes negativos .- ¿ Como que eres debil y cobarde ? . Acaso colega de J.L.G. ?. Arriba ése ánimo . A pasarlo bién ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Rosario-yo creo que he soy como soy gracias a las caidas,se aprende,te fortalece,duele, que le vamos hacer pero siempre sale el sol.besos

    ResponderEliminar