miércoles, 17 de noviembre de 2010

Inflexible.


Siempre he hablado de la conveniencia de la flexibilidad, pero hay situaciones en las que tenemos que ser inflexibles. Inflexibles con los que intentan hacernos daño. Inflexibles con los que intentan a toda costa apartarnos de nuestro camino. Inflexibles con los que quieren controlarnos. Inflexibles con los que nos faltan al respeto. Inflexibles con los que nos consumen la energía. Inflexibles con los que siempre están intentando que te sientas culpable. Inflexibles con los que sólo aportan a tu vida cosas negativas. La lista de los "inflexibles" podría ser mucho más larga, pero para empezar no está mal.
PSYSI

11 comentarios:

  1. No quiero que me controlen pero no me hacen caso empezando por mi pareja que siempre pretende saber que estoy haciendo ... Voy a ser inflexible y voy a decirle claramente que éso no puede ser ... a menos que élla quiera , claro.

    ResponderEliminar
  2. Siempre seamos flexibles , incluso con los que quieren apartarnos de nuestro camino , pues la rigidez a nada conduce y siempre hay una mejor solución que es la menos mala de modo que imitemos en todo caso al junco y apartémonos de bloques graníticos y rocas duras .

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo siendo flexible, como el junco, pero cuando me tocan las narices, inflexible y a otra cosa, que el tiempo es oro.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia , siempre paciencia , incluso con los impacientes .
    Que todo se vence con lo contrario y que nada te turbe.
    Que no te irriten ni te perturben .
    Que nunca pierdas los buenos modales y que la suavidad en el trato , la delicadeza , la tolerancia y las buenas maneras sean tu estandarte .
    No estaría mal. eh ?

    ResponderEliminar
  5. Se nota , Carlos , que no conoces a mi suegra ...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo por si las moscas ...18 de noviembre de 2010, 12:15

    Ni a mi mujer ...

    ResponderEliminar
  7. Flexible pero no y digo bien pùes no es ser ó no ser sino determinacion en tal sentido salvo para los que aportan cosas negativas que bien saben ellos quienes son aunque cobardemente se escondan con otros nombres .

    ResponderEliminar
  8. Claro y ahora que aparezca el trapecista aquel tan flexible y volatinero ...

    ResponderEliminar
  9. Usemos nuestra flexibilidad para avanzar en la vida y dejar atrás temas pasados que no mueven molino.

    ResponderEliminar
  10. Cobardes que se mueven y aparecen y desaparecen para luego como flexibles esconderse detrás ... de un molino .

    ResponderEliminar
  11. A mi me da lastima que se esconda en un molino y me perdonan .

    ResponderEliminar