viernes, 21 de enero de 2011

A bailar.


¿Eres de los que bailan, o de los que no bailan?. Los que piden de bailar, bailan toda la noche. A éstos no les importa que en algunas ocasiones les digan que "no", o por lo menos el "no", lo manejan adecuadamente. Bailan y se divierten. A los que les importa mucho que les digan que "no", y hacen de ese "no" un mundo. Esos no suelen pedir de bailar, les da miedo, les asusta que le digan que "no". Como no piden de bailar, no bailan, y se aburren toda la noche. Y luego se quejan. Hazte la pregunta, y respóndete: ¿Eres de los que bailan, o de los que no bailan?.
PSYSI

11 comentarios:

  1. Yo soy de las que bailan todo el tiempo.
    con el NO ya contamos, el SI puede ser la recompensa cuando te atreves a bailar.
    Movimiento, contacto, atrevimiento, osadía....¿bailamos?

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta es la salsa, me he apuntado a un curso de salsa y me lo estoy pasando fenomenal. En la vida, pido de bailar, sin ninguna duda, si me dicen que no, pues pido a otro, seguro que alguno me dice que si, y seguro que bailo, y toda la noche, por supuesto. Si no lo intentas, si no lo pides, si no pruebas, ¿que te queda?, el no seguro.

    ResponderEliminar
  3. Hay un refrán que dice, que el que no llora no mama, y no es cuestión de llorar, pero pedir, por supuesto, el que pide consigue más que el que no pide, yo lo tengo claro, mi hermano que es un recalcitrante llorón en su infancia y pedidor en su edad adulta, el tio consigue todo lo que se propone, es un as.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de los que bailo y no puedo parar y es que bailo y bailo sin dejar de moverme y doy saltitos y brincos y cabriolas y medias lunas y la gente me pide que pare que los mareo me dicen pero quía yo sigo bailarín animado voltereta violín ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. En el delgado alambre es la mirada la que no para de buscar y moverse, los pies casi no existen.
    Bailo? sí, pero no lo pido, si pienso me caigo, solo trato de no pensar. Estoy solo y nadie me oye. Bailo para no caerme.

    ResponderEliminar
  6. Bailo como una peonza y me giro como un colibrí y la gente me mira y critica por mi estlo tan fino y sutil pero sigo bailando y tocando la flauta impávido y ausente sin decir frufu ...

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría bailar pero siempre que salgo todos los ojos están pendientes de mi y me da vergüenza pues soy tímido y callado por lo que bailo en la soledad de mi casa donde aleteo y repico como grácil nenúfar .

    ResponderEliminar
  8. Bailo como un querubín y danzo y revuelo agil y sutil como mariposa alada y como pajarín de ti ...

    ResponderEliminar
  9. Jope y que tal si formais compañía de baile y os vais de gira que lo pasais bien seguro ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Atreverse está bien, así no se pierde el tiempo pensando si si o si no, me parece una idea buenísima.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que algunos comentaristas de esta entrada parecen de los que bailaron en Belén tocando la zambomba ¡¡¡¡

    ResponderEliminar