martes, 8 de marzo de 2011

Contigo mismo.


Ama tus ratitos de soledad. Nuestra vida suele estar llena de de familia, amigos, compromisos, ruidos, exigencias.. Pasan los días y no hemos tenido ni un momento de encuentro con nosotros mismos. ¿Cómo nos vamos a conocer?. ¿Cómo vamos a saber realmente qué queremos?. No dejamos ni tiempo, ni espacio para ello. Introduce en tu vida tus ratitos de soledad. Quizá un paseo, un baño relajante, o un tiempo sin hacer nada, contigo mismo. Los beneficios que aportarás a tu vida son increibles. Pruébalo.
PSYSI

6 comentarios:

  1. Quizá no deseo esos ratos de soledad pués si no puedo distraerme y evadirme con el cine , el deporte , las redes sociales , los amigos y todo lo demás , que me queda ? .
    Me planteo de verdad si tiene sentido mi vida y si me llena lo que hago y qué hay después de la muerte y ... ?
    Lo pruebo ?

    ResponderEliminar
  2. A mí me ocurre igual, pienso a menudo en la muerte cuando estoy sola. Creo que me ocurre esto, porque no creo que me quede nada estupendo por vivir, porque creo que lo mejor ha pasado ya a la historia. Y luego me reprendo a mí misma por estos pensamientos tan negros. Pero, ufff, a veces estoy sola, me siento bien y al momento me digo: estoy bien, pero no tengo con quien compartirlo! y ala, ya estoy otra vez con las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a darnos una vuelta por el cementerio de nuestra ciudad ó por el tanatorio más próximo .
    De verdad nos cambiaríamos por alguno de sus inquilinos ?
    Los recuerdos pueden ser muy bonitos , pero lo mejor éstá por venir .
    Estamos vivos . Tenemos todas las posibilidades .
    Me encanta la peli .
    La sirenita , digo .

    ResponderEliminar
  4. "Existen dos superpotencias en el mundo; una es Estados Unidos; otra, eres tú"
    "Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, le revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal"
    Las dos citas son de Saramago; a elegir. Sobre la delgada linea de alambre no caben titubeos, solo avanzar se puede. Siento mi respiración.

    ResponderEliminar
  5. Sigue en tu arca , Noé . Es muy peligroso buscar un sentido a tu vida y podría llevarte a plantearte el vacío de tu existencia y la inutilidad de todas esas nimiedades inutiles con las que pierdes tu tiempo que inexorablemente va pasando ... Pero , claro , si no lo haces , te vas a arrepentir y no hay redención posible ... Así que , no te queda otra ...

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta La Sirenita por su encanto , dulzura y simpatía .
    Muy buen comentario , Carlos .

    ResponderEliminar