jueves, 3 de marzo de 2011

Haz un diario positivo.


Cómprate un diario, una libreta o un pequeño cuaderno, tenlo en tu mesilla de noche. Y todas las noches antes de dormirte, apunta en el, cinco cosas positivas que te hayan pasado en ese día. No importa lo trascendentes o intrascendentes que puedan haber sido. Cosas que te han alegrado, que te han gustado, que te han hecho sonreir, que te han producido ternura, que te han emocionado, que te han parecido bonitas, que te han hecho sentir alguna emoción que te ha gustado. Acaba el día, como dice un amigo mio, quedándote con lo positivo que ha tenido tu día. Y si lo buscas, lo encuentras.
PSYSI

6 comentarios:

  1. Tengo salud .
    Estoy enamorado.
    Tengo un proyecto .
    Disfruto de la vida .
    Soy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hay un ejercicio anterior, reconocer lo bueno, la emoción.
    Para poder escribir el cuaderno, primero debemos ver la vida desde el lado positivo, la libreta ayudará, siempre y cuando tengas una pluma ligera, que sería lo mismo que ser ligero de Alma.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Juana Romero, si vamos saboreando la vida en cada momento mejor que mejor, por si se nos olvida o nos despistamos, darnos un tiempo para reconocer las cosas buenas que ha tenido nuestro día, es un buen ejerccio.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en que si tienes una pluma ligera te ayudará a escribir en la libreta mas que si tienes que escribir con una pluma de ganso y en que para poder escribir el cuaderno primero hay que fijarse y poner la vista en donde escribimos para no hacer tachaduras ni blandas .

    ResponderEliminar
  5. No se trata por favor de escribir con pluma de ganso o con pluma de pollo sino de con positiva idea anotar aquello que de bien nos pase mas no con ligereza que esa es otra y digo bien .

    ResponderEliminar
  6. La idea me parece muy buena.

    ResponderEliminar