miércoles, 16 de marzo de 2011

Pensemos bien.

Pensemos bien lo que elegimos en la vida. Toda elección lleva implícitos unos compromisos, que cuando tu eliges, te comprometes a cumplir. Y no con nadie, ni con nada, contigo mismo. Por ello no elijamos a la ligera. Pensemos bien nuestras elecciones. Tengamos claros nuestros compromisos, y lo que ello nos va a suponer. Decimos "si" a la elección que hemos hecho, y decimos "si" a los compromisos que esa elección conlleva. Y ya dejamos de plantearnos una y otra vez lo que tengo o no tengo que hacer. Sólo si elijo otra cosa, si cambio mi elección, diré "si" a otra cosa, y diré "si" a los compromisos que ésta nueva elección suponga.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Y no tomes decisiones no meditadas si quieres ser responsable pues todos nuestros actos tienen unas consecuencias y una vez que hemos hecho algo ya no cabe marcha atras .
    Aunque ... no estaría mal que fuera posible esa marcha atras .
    Como en la peli de Adam Sandler .
    Click.
    Ese es el título de la peli.

    ResponderEliminar
  2. Con un mando a distancia , haces click , y , adelante y atras , rápido y lento . Tu decides . Me gustó la película en la que se combinan comedia y drama y en la que los protas parece que piensan bien lo que acaban eligiendo .
    Además sale Kate Beckinsale , guapísima .

    ResponderEliminar
  3. Pensar en las consecuencias de mis decisiones me paraliza de tal manera que prefiero lanzarme al vacio, y con los ojos cerrados, y donde caiga, he caido. Y no me ha dado mal resultado. Soy un tio con suerte.

    ResponderEliminar
  4. anónimo de Murcia17 de marzo de 2011, 8:30

    En ocasiones elijo las cosas sin pensar lo que eso me va a suponer, y después me pesan demasido los compromisos que esa elección lleva añadidos, entonces me suelo enfadar conmigo mismo por no haberme hecho consciente de ello, con lo cual voy cumpliendo los compromisos de mi elección y de mala leche. Siempre me digo que tengo que reflexionar más las cosas, y siempre me pasa otra vez lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de los que se lanzan y además sin paracaídas , de manera que como , en mi caso , soy un tio con una suerte normal , pues eso , lo normal ... que me la pego . Moraleja : ten suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Facundo comprate un paracaídas hombre¡¡¡, o ponte una red como los trapecistas o los funámbulos.

    ResponderEliminar
  7. En que quedamos ? Si Facundo se compra un paracaídas ó se pone una red , ya no sería de los que se lanzan sin pensar en las consecuencias ... Eso no tiene merito . Lo que vale es pegarse el gran ...

    ResponderEliminar