sábado, 24 de abril de 2010

Manejando nuestro mundo interior.

Si queremos ganar confianza en nosotros mismos, guiémonos por nuestros propios criterios interiores, por nuestros propios códigos éticos, no por las señales exteriores. En tu mano está manejar tu mundo interior. Todo lo que piensas, sientes y haces, te pertenece, y está bajo tu control. Sean cuales sean las circunstancias exteriores, podemos manejar y controlar nuestro mundo interior. Nosotros elegimos y decidimos.

PSYSI

7 comentarios:

  1. De ahí la importancia de nuestro dialogo interior. De las afirmaciones y mensajes positivos que tanto influyen en nuestro estado de animo .Así por ejemplo cuando te dices que te encanta pasarte toda la tarde con tu esposa de compras. O cuando te susurras que no te mola irte con los amigos a tomar cervezas y a reirte ... Capichi ...

    ResponderEliminar
  2. Nuestros criterios interiores nos pueden enviar señales
    que nos guían. Pero hay que poner mucha atención. Es fácil escuchar otros sonidos que nos pueden confundir.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, he encontrado este blog y llevo un buen rato leyendo reflexiones y los comentarios, y las reflexiones son muy buenas, pero los que hacen comentarios son buenísimos, no me atrevía a escribir nada, y al final me he animado, para felicitaros a todos.

    ResponderEliminar
  4. Qué importantes son los códigos éticos y los valores que trasmitimos a nuestros hijos, pues ellos van a guiarlos a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Martinez-Roca25 de abril de 2010, 10:10

    Yo también quiero felicitar a la creadora de este blog . Su mérito esta en las magnificas entradas y en haber atraído a muy buenos comentaristas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero felicitar a la creadora del blog que no sé, si lo hice! :).Creo que es muy muy importante esta reflexología y pienso además k mucha gente lo pasa por alto...y es vital...pues nos ayudaría a estar mejor anímicamente y todo lo que conlleva eso...tener mas calma interior...estar más en armonia con nosotros mismos... tomar decisiones con más seguridad y con menos miedo a haberlas tomado erróneamente...
    Os animo yo tb a Dedicar más tiempo a esta especie de meditación...nos reconfortará enormemente!!
    Un saludo a todos los de blog ;) !!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestro interior siempre nos manda señales, desde luego que esas son las buenas.
    Los humanos enviamos señales equívocas.
    Nos las creemos porque lo necesitamos.
    Algunas veces ambas señales coinciden y esos humanos nos sacan locos.
    Lo que no sabemos es porque enviamos señales sobre asuntos que no tenemos claros.
    Que lío de vida.

    ResponderEliminar