PSYSI
lunes, 5 de abril de 2010
No lo vuelvas a coger.
Una vez que has sacado de tu vida algo que te sentaba mal, no lo vuelvas a coger. En un momento nos sentimos fuertes para afrontar eso que no nos sentaba bien y soltarlo. Es una ocasión, en la confluyen los ingredientes necesarios para que eso sea así. Hacemos ese esfuerzo, en ocasiones titánico, y ya creemos que todo está hecho. No es así, tenemos que estar atentos, eso que nos sentaba mal sigue estando ahí. Puede que un día estemos más débiles, o que se den los elementos necesarios, que abran de nuevo las puertas a eso que no nos sentaba bien. Estemos alerta, una vez que lo has sacado de tu vida, no lo vuelvas a coger.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La posibilidad de elegir es nuestra libertad fundamental y una vez que tomamos la decisión correcta liberandonos de lo que nos sentaba mal debemos también en libertad y con responsabilidad persistir en dicha decisión .
ResponderEliminarDebemos ser fuertes y mantenernos firmes .
Mirando al futuro y viviendo el presente .
Dejando atrás aquello que pasó y nos producía ansiedad e inquietud.
Buscando nuevos horizontes con optimismo y alegría .
He dejado fuera tantas cosas que me sentaban mal ... el tabaco , el azucar , los cubatas y bueno otras muchas que me da corte contar , que casi pienso , bueno , ya está bien J.L. quizá ahora que estás cambiando sería el momento de recuperar alguna de aquellas cosas que te sentaban mal pero que también te sentaban ... bien . Quiero decir que vale , de acuerdo con la doctora , pero , una canita al aire ?
ResponderEliminarUf, como dejarlo todo, no lo veo, ¿eh?, separo lo físico de lo espiritual, lo que me va mal espiritualmente me cuesta dejarlo, es un enganche que deja vacío profunto, el espíritu sigue sus propios mapas.
ResponderEliminarEn lo físico enseguida reacciono, que lástima que no halla una conexión más clara, más cerebral.
¿Como era aquella frase?
El corazón atiende a razones que la razón no atiende........
No sabeis lo que me costo dejar una relación que no era buena para mi, ella no quería que la dejaramos, pero lo dañaba todo, acabe enfadado con mi familia, con mis amigos, solo estaba para ella y aun así no era suficiente, empezé a tener problemas para dormir y en el estomago, lo pase muy mal, cuando la dejé tuve que tomar hasta antidepresivos, fue una época terrible, de eso hace ya varios años, pero ella sigue ahí, vive en el mismo pueblo, conocemos a la misma gente, coincide conmigo con frecuencia, me ha pedido muchas veces volver, pero solo yo se lo que me hizo pasar, tengo que mantenerme muy fuerte y repetirme lo que quiero y lo que no quiero, cada día estoy mejor, se donde tiene que estar ella y donde tengo que estar yo, y entre nosotros tiene que haber un gran espacio.
ResponderEliminarMi novia me dejó por otro y se han peleado ,y una amiga me dice que si quiero volver que lo pida yo y casi que le pida perdon , pero estoy enganchado y no puedo olvidarla
ResponderEliminar¡Hala! todos a olvidar, todos a pensar en positivo, cuantas veces hemos dicho ya en este blog que no debemos mendigar, que nadie se merece el amor que no tiene capacida de devolver.
ResponderEliminarCuando uno NO SABE LO QUE QUIERE, NO MERECE LO QUE TIENE.
Dice un sabio que hay que dejar espacio para poner nuevas semillas y que éstas germinen.
En terreno ya germinado nada puede crecer.
¿alguien quiere sentirse germinado de por vida?
YO NO.
Somos libres de elegir lo que queremos y responsables de nuestras elecciones debiendo aprender del pasado pero sin prejuicios .
ResponderEliminarY esto vale para todos . Busca dentro de tí y decide en éste momento lo que más te conviene.
No seas ñoño , CORAZON PARTIO , no seas posesivo , pues no se va a parar el mundo ni tampoco tu mundo porque le pidas perdón a tu novia y vuelvas con ella si la quieres tanto y es tan guapa que me acuerdo de tu anterior entrada .
ResponderEliminarNo seas CORAZON PARTIO . Pide perdon a tu novia y hazla feliz y tu también lo serás y que no te importe lo que digan de ti sino lo guapa que es tu novia .
ResponderEliminarComo duelen las heridas emocionales y que secuelas dejan , pero si esa relación no prosperó simplemente no tenía que ser y seguro que os dejasteis la piel y algo mas en intentar que funcionara. Ya esta fuera ya tomasteis la decisión más dificil , es normal que tengas dudas , la mente suele recordar solo los buenos momentos pero tambien esfuerzate y piensa en todas esas veces que has sufrido tanto,no te lo mereces. Es apego solo eso no puede ser amor.Quien te quiere no te hace sufrir y si lo hace no te conviene.
ResponderEliminarRecuerdo una frase que decía
Muy cierto. Y qué coincidencia que mecaiga como anillo al dedo. Estoy precisamente soltando nuevamente algo o mejor dicho, a alguien que no me hizo nada bien. Ahora quiere poner todo de si, pero es tarde xq la confianza que alguna vez le tuve no volerá jamás a ser la misma. Es una pena.
ResponderEliminarEste mensaje me da mucha fuerza para seguir adelante con mi decisión. Gracias.
No es nada nuevo lo que dice la doctora. Ya hace mucho tiempo que se sabe que...."nunca segundas partes fueron buenas". Felicito a "ESTOY BIEN" por haber podido salir de tan nefasta relacion. ¿como un chico tan inteligente (aparentemente) se dejo enredar en algo tan dañino? Bueno, lo importante es haber podido salir. Te animo desde mi humilde admiracion a no volver a "caer". ¡A la hoguera lo que no nos hace bien!
ResponderEliminar