miércoles, 28 de abril de 2010

Todos ganamos.

Yo gano, tu ganas, todos ganamos, este es un pensamiento de abundancia. Al contrario del pensamiento de escasez, yo gano, tu pierdes. El primero te expande, el segundo te limita. El primero te hace crecer, el segundo te hace más pequeño a pesar de tus ganancias. El primero te libera, el segundo te secuestra, te inmoviliza. Cuanta más riqueza de cualquier tipo crees, más riqueza habrá para todos. Si te cultivas en cualquier sentido, más frutos tendrás para dar, y más se beneficiarán los demás de ello. Sigamos la senda de la abundancia, donde todos ganamos.

PSYSI

10 comentarios:

  1. Aquello en lo cual uno concentra sus pensamientos tiende a expandirse .
    Si nos desarrollamos y perfeccionamos en las facetas espiritual y emocional , nosotros ganamos pues estamos en el camino correcto de ser cada día mejores , pero también ganan aquellos con los que nos relacionamos .
    Centremonos pues en ser cada vez mejores personas .
    Y hagámoslo todos .
    Seguro que todos ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Yo gano y tu ganas ? No siempre estamos tu y yo en el mismo equipo . Y salvo ése caso , si tu ganas yo pierdo . La vida es competición , es lucha y batalla . Si tu ganas me adelantas y me pierdes .
    Por tanto , me cultivo para ganar y para que nadie me adelante . Para que no me despidan por otro mas preparado . Para hacer las mejores inversiones , buscar los mejores viajes , elegir las mejores oportunidades ...
    Compito y me comparo , y en la comparacío lucho y gano . Tu pierdes.
    Saludo y felicito a los seguidores de este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los problemas que existen en el mundo creo que vienen de ese s,entimiento de escasez, de ahí viene el acumular, el inmovilizar el dinero, y todo lo que está inmovilizado no crea, no se desarrolla. Crear riqueza no es guardar riqueza, por supuesto que el que crea tiene, pero si no se dedica a guardarla y la pone en movimiento creará mucha riqueza alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Qentin (Tarantino),la reflexcion de hoy es bonita pero muy ambigua. Parece sacado del libro "El secreto! aunque el libro habla claramente del poder de la atraccion. Si cuidandonos ya hay mucho que ver,que nos pisan el cuello mientras mas buenos somos,como vamos a ir pensando en que todos ganemos?????? si lo que hay que ir es con mil ojos para poder sobrevivir en esta jungla en la que nos ha tocado vivir......

    ResponderEliminar
  5. Es que el yo gano, tu ganas, todos ganamos radica en que mientras más riquezas tengo de lo que sea (espiritualidad, conocimientos, humildad, aceptacion, etc etc) todos nos beneficiamos porque los que me rodean lo disfrutan en su vivencia o convivencia conmigo, asimismo yo disfruto del crecimiento de la otra persona porque eso se nota al compartir.
    Si me cultivo en conocimientos pues yo gano porque estoy mejor preparado y la empresa gana porque mis conocimientos adquiridos la beneficiaran, asi como puedo con esos mismos conocimientos apoyar a un compañero si necesita mi ayuda en algo. Igual, todos ganamos.
    Ademas, no nos podemos comparar con el de al lado, xq siempre habran mejores y peores, asi que debemos determinar nuestro grado de lucha en base a nosotros mismos. Quiero ser mejor que ayer, y mañana seré mejor que hoy. Por eso lucho, por eso me nutro, por eso me capacito.

    ResponderEliminar
  6. En este momento, en esta era, en esta crisis, en esta vida, se trata de compartir conocimientos, se trata de seguir tu senda, no la de nadie.
    Entonces eres inigualable, ni mejor ni peor, solo y unicamente inigualable.
    Esto es lo que te separa del resto,por lo que nadie te adelante, por tu singularidad y por tu capacidad de compartir tu conocimiento.
    Así la vida es menos lío.
    Buenas noches blogeros

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta competir y me estimula ya que de otro modo caigo como en la rutina y no me resulta atractivo y en mi trabajo me esfuerzo en ser mejor que mis compañeros y noto que mi jefe lo valora y siempre juego a ganar en el tenis y me ligo a las mejores chavalas , o al menos lo intento .

    ResponderEliminar
  8. Yo gano y tu ganas , si somos amigos , amantes , pareja , compañeros , socios , equipo ...
    Pero si competimos en el deporte , en el amor , en el trabajo , en tantas cosas , si tu ganas yo pierdo .
    No estés pues a la sopa boba . Superate , compite , esfuerzate , triunfa , llevate la medalla , saborea la victoria , escucha los aplausos , alza los brazos , haz la señal ...
    Cómo en tus sueños ...

    ResponderEliminar
  9. Carros de fuego , eh Carlos . Invictus , Rocky , Karate Kid , Forrest Gump , ...
    El sabor de la victoria . La épica del triunfo . El Chelsea - Barca .

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas las peliculas que cita almoradi porque cuentan historias de gente que ha conseguido triunfar superando dificultades y adversidades y teniendo que luchar cuando todo estaba en contra pero con esfuerzo y tenacidad han conseguido salir adelante y eso demuestra que hay que luchar para ganar y no darse por perdido

    ResponderEliminar