PSISI
lunes, 26 de abril de 2010
No tengo tiempo para NO hacerlo.
¿Te suena ésta frase?. No tengo tiempo. Seguro que te la dices muchas veces, cuando te planteas introducir nuevas cosas o actividades en tu vida, sobre todo si no son una obligación. No tengo tiempo. Si, efectivamente, no tenemos tiempo. Pero démosle otro sentido a ésta frase. No tenemos tiempo, para NO practicar lo que nos sienta bien. Sería un contrasentido tener tiempo para todo lo demás, y no tenerlo para las cosas que son un placer, que nos dan alegría, o para estar y disfrutar con la gente que más queremos. Sigamos usando ésta frase tanto como queramos. Ya no va a significar lo mismo para nosotros. Lo que nos sienta bien es demasiado importante como para no hacerlo. A partir de ahora no tendremos tiempo para NO hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Supongamos que hoy fuera el ultimo día de tu vida . Que harías ? Para que tendrías ó no tendrías tiempo ? .
ResponderEliminarBueno , quizá es un planteamiento muy radical , pero refexionemos acerca de nuestra escala de prioridades y no la perdamos de vista .
Dicho lo anterior , volvamos al principio . Y bueno , creo que mañana me las voy a arreglar para tener tiempo para éso que de verdad me gusta y para aquello que se que es importante en mi vida .
Y creo que , en cambio , no voy a tener tiempo para perder el tiempo .
Capichi ?
En lo personal no me gusta decir eso. Prefiero decir que NO ME DOY TIEMPO. Así siento que soy yo quien elijo para qué actividad lo tendré y asumo la responsabilidad si aplazo algo que no debí, en vez de excusarme en el "no tuve tiempo".
ResponderEliminarUn mensaje muy importante el de darnos tiempo para las cosas o personas que más nos agradan, que nos llenan, que nos sientan bien.
Siempre tenemos tiempo para todo y para todos, y para nosotros mas bien poco, solemos posponerlo, o ya lo haré más adelante, o cuando tenga tiempo. Cuando tenga tiempo de qué?, nunca vamos a tener tiempo si no lo decidimos, tenemos tiempo para lo que queremos, si nos queremos, tendremos tiempo para nosotros, si no nos queremos, seguiremos igual, posponiendo y dejándolo para para más adelante.
ResponderEliminarNo tengo tiempo , no tengo tiempo ...
ResponderEliminarTengo que ir al gym , leer el periódico todos los días , ver algunas películas , aprender fotografía ... Aún no he leído " Cien años de soledad " ni " El conde de Montecristo " ... Aún no conozco las " Hoces del Cabriel " ni las " Lagunas de Ruidera "...
Aún no le he dicho que la quiero ..
Que sueño con élla ...
El tiempo pasa ...
Date prisa Maurice.......Las Lagunas estás preciosas este año,que no se te pase la primavera porque en verano te comen los tábanos -lo dice una albaceteña-.
ResponderEliminarY date prisa en decirle que la quieres.....por si pica otro tábano y cuando quieras reaccionar, te quedas rascándote la picadura.
Que lástima, como jugamos con el tiempo, y es lo único que pasa, y que no vuelve. El tiempo, lo más preciado y lo menos valorado.
¡Que lío de vida!
Me voy a dar tiempo para esto, para lo otro y para lo de más allá, y digo "me", porque es "me", vamos, que me voy a dar, tiempo para mi, con "m", tiempo para amar, con "m", tiempo para cuidarme, que también lleva "m", tiempo para mmmmmmm, y si le añado unas "u" delante, suena !uuuuummmmmm!, !qué placer!......
ResponderEliminarPues yo quiero perder el tiempo y tener la sensación de ausencia de prisas y de no tener nada pendiente y de que nadie me espere y de que no tengo nada que hacer .
ResponderEliminarTe cansaráis Jorge , en breve plazo. Puede estar bien no tener algo concreto que hacer en un plazo corto de tiempo , pero luego necesitamos las prisas , las ansias , los nervios , el estress ... Um , que bueno ¡¡¡
ResponderEliminarEn la película " Atrapado en el tiempo " , Bill Murray es un periodista " obligado " a revivir una y otra vez el mismo día . Todo se repite excePto su percepción de lo que sucede en cada momento , en cada día .
ResponderEliminarEs una muy divertida comedia , pero vaya , una comedia .
Vivamos intensamente cada momento . No se va a repetir .
Si fueramos conscientes de esa realidad inevitable quizá pondríamos más atención en el presente .
Démonos cuenta de que cualquier momento una vez pasado jamás volverá.
No quiero no tener tiempo para vivir, no quiero no tener tiempo para amar, no quiero no tener tiempo para hacer las cosas que me gustan, no quiero no tener tiempo para estar con las personas que más quiero, no quiero no tener tiempo para bailar, que me encanta, no quiero no tener tiempo para visitar los lugares que quiero conocer, no quiero no tener tiempo para pasear cerca del mar y tomar el sol, no quiero no tener tiempo para escuchar mi música favorita, no quiero no tener tiempo para leer, para ir al cine, no quiero no tener tiempo para mi, no quiero, no quiero.
ResponderEliminarJorge, si lo que quieres es eso que comentas, tienes que encontrar en tu vida el espacio para poderlo hacer, si te pones a ello, seguro que lo consigues, no te digo que puedas todos los días, pero seguro que puedes hacerlo, cógete un domingo sólo parar ti, para como tu dices perder el tiempo, para no tener prisas, olvídate de todo lo que tengas pendiente, ya pensarás en ello el lunes, "haz" que en ese espacio de tiempo no tengas nada que hacer.
ResponderEliminar