lunes, 15 de noviembre de 2010

La mejor obra de todas.

A veces haces caso a demasiadas personas, en vez de hacerte caso a ti mismo. Escúchate, que tienes muchas cosas que decirte. Pon atención para que no se te escape nada. Estate atento, porque tu sabiduría puede hablarte muy bajito, ésto lo hace para que dejes las distracciones, y agudices todos tus sentidos. Interpreta, porque a veces los mensajes pueden llegar de muy diferentes maneras. Si eres capaz de correr la cortina de los miedos que lo enturbian todo, el escenario que hay detrás, te mostrará la mejor obre de todas, la tuya.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Hacemos demasiado caso de los demás, y creo que nadie como nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, nos podemos engañar, pero en el fondo lo tenemos muy claro.

    ResponderEliminar
  2. Además, solo vale nuestra vida, y nadie nos puede decir como vivirla.
    Nuestros pequeños tesoros, nuestras sensaciones, debemos ponerlas en cajas bonitas con cerradura.
    La llave solo nuestra.
    Nadie sabe como sentimos, nadie mejor que nosotros.
    Si actuamos según nuestro criterio, si tenemos ese valor, nunca podremos echar la culpa al otro...
    Dura decisión ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que nos fiamos poco de nosotros mismos, de lo que surge de nuestro interior, y si nos equivocamos?, y entonces como dice Juana, no podemos echarle la culpa a nadie, entonces qué hacemos?

    ResponderEliminar
  4. Las cosas son más sencillas que todo ésto, al final por mucho que escuchemos, acabamos haciendo lo que queremos, y si no quieres hacerlo, no lo hagas, así de sencillo.

    ResponderEliminar