martes, 16 de noviembre de 2010

Primero el tema.


A la mayor parte de nosotros nos gusta o nos gustaría tener pareja. Si aún no la tienes, y la estás buscando, lo mejor es no ir a sitios donde se va a ligar. ¿De qué vas a hablar en un sitio así?. Lo normal es que se te ocurran pocas cosas. Es muy posible que si conoces a alguien, la conversación no fluya, no haya tema, o los temas tengan muy poca consistencia. Busca sitios con tema, y ya llegará lo demás. ¿De qué se habla en una cata de vinos?, pues de vinos. ¿Y en un curso de buceo de fin de semana?, pues de buceo. ¿Y en un club de lectura?, pues del libro que se está leyendo. ¿Y en un cinefórum?, pues de las películas que se ven. Busca primero el tema, y puede que lo demás venga detrás.
PSYSI

11 comentarios:

  1. Busco pareja desde mi adolescencia y puedo decir que aun no la he encontrado , por lo que me planteo si la culpa es mía , y puede que sí pues en mis citas la conversación suele mas que fluir remar , y en el sexo soy y me consta de cinco pelado .
    Pero me parece bien lo de buscar sitios con tema y estoy animándome .
    Ya contaré ...

    ResponderEliminar
  2. Soy ligón y lo reconozco y no por mi físico aunque no me quejo sino por mi piquito y es que las atontolino y lo demás viene detrás ...

    ResponderEliminar
  3. chica interesante busca16 de noviembre de 2010, 22:43

    Tiene mucha razón la doctora, si quieres conocer gente interesante, hay que ir a sitios donde haya gente interesante, y no es que en un pub no la haya, pero como es casi imposible hablar, pues no te enteras.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor mañana te atropella...
    El del camión que llena de fruta tu nevera..., camino de Benidorm, una mañana de primavera...

    ResponderEliminar
  5. Yo a mi pareja la conoci en un curso para mejorar las relaciones, en Madrid, hace 8 años, el curso debio ser buenísimo, porque aquí seguimos juntos y felices.

    ResponderEliminar
  6. Primero el tema y segundo el teorema . Busquemos lo que de verdad nos puede hacer mas plenos y felices y alli encontraremos posiblemente a gente con esas mismas inquietudes .

    ResponderEliminar
  7. Lo de los temas está bien pero no sólo se trata de éso pues por ejemplo a juanaromero parece que le gustan los camiones , la fruta y Benidorm pero no necesariamente a sus amigos le tendría que gustar lo mismo y es que mas que los temas son las personas y la actitud favorable a las relaciones .

    ResponderEliminar
  8. Ya no eres un niño, J.L. y tu lo sabes , como tambien sabes que con voluntad y escenografía equilibrabas en el sexo donde en realidad destacar destacar nunca lo hiciste aunque para que negarlo siempre fuiste un seductor ...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo creo que si tienes temas en común mejor, no?, es empezar con buen pie.

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que no destaca en algo el J.L. ése ...

    ResponderEliminar
  11. A mi encanta el buen humor de juanaromero...quien sabe donde está nuestra pareja ideal.
    J.L. ¿quien te conoce tanto???

    ResponderEliminar