sábado, 17 de abril de 2010

Salir corriendo.

Con frecuencia, vamos dejando cosas que tenemos que hacer, para mañana, estamos cansados, y el día no da para más. Sin darnos cuenta las cosas por hacer se van acumulando a nuestro alrededor. Si eso ocurre, y realmente no hay tiempo para solucionarlo, o es tu elección, eso es lo que hay, y nada hay que decir, aceptación, que nos trae calma y serenidad. Pero ten en cuenta el estrés extra, que puede suponer para tu vida, estar rodeado de cosas pendientes por hacer. Llega un momento que podemos sentirnos tan agobiados, que tengamos ganas de salir corriendo. Intentemos no llegar a ese punto. Pongamos fecha y hagámoslo ya. Si podemos, nos lo quitamos de encima cuanto antes, sin miramientos.

PSYSI

10 comentarios:

  1. Salí corriendo y me apunte a un gimnasio . Abdominales , aeróbico y pesas . Todo iba bien hasta ésta mañana en que he sufrido una luxación .
    También corriendo empecé a soltarme y le estoy tirando los tejos a una compañera que de momento parece no enterarse . Pero bueno , no quiero estresarme . Tampoco agobiarme más de lo que ya estoy.
    Intentaré no llegar a ése punto . Esta noche me han invitado a salir de copas . He aceptado . Quiero pasarlo bien . Sin miramientos.

    ResponderEliminar
  2. ¿conoceis la asociación DDMC???
    El Dia a Dia Me Come
    Me he dado de baja.....hace poco.
    Tomo las decisiones que puedo y las que no puedo las dejo al azar, algunas se solucionan solas, las que no lo hacen, será que no eran tan importantes.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un método, por si os sirve, si algún montón, y digo montón con propiedad, revistas, papeles, ropa, lo que sea, no lo he necesitado, no lo he guardado donde corresponde, ni echado en falta durante un año, fuera, sin contemplaciones, como dice Juana, seguro que no son cosas importantes, la ropa la suelo regalar.
    Si, no me miréis con cara de sorprendidos, o es que vosotros no tenéis montones de cosas en vuestra casa que no habéis tocado durante un año para nada? Y creéis que puede haber algo importante en esos montones? Seguro que no, si no lo hubierais echado de menos, o no?

    ResponderEliminar
  4. Tan desconocido estás J.L. que pareces tú mismo .
    Si todo va bien sigue corriendo y echando los tejos a tu compañera pero arriesga que el día da para más . No acumules , no te agobies , no te estreses , no llegues a ningún punto , no invites , no aceptes , no pases , no mires ...
    Me entiendes ?
    Pues ya sabes mi opinión .
    Que soy ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias , Carlos .
    Te entiendo . O creo que te entiendo .
    Siempre te sigo.
    Lo intento.

    ResponderEliminar
  6. Ufff! pues entre J.l.G y Carlos hay un código interno.
    Este blog va a crear amistades "peligrosas"
    A colación del comentario de Filo,en cuatro años he realizado 7 mudanzas, no sabes lo fácil que me resulta desposeerme.
    Si quieres hacemos un mercadillo, lo que no nos ponemos en un año ninguna de las dos, yo los practico últimamente y resultan muy gratificantes, las cosas que tu no consideras, para el resto son verdaderas joyas.
    Te llena.

    ResponderEliminar
  7. Oye, Juana , te acepto como seguidora.
    Pero portate bien .
    Ya te digo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué hacer algo hoy, cuando lo puedes hacer mañana?

    Tan solo se trata de saber lo que se hace, y compaginar lo que te dejas para mañana, y lo que mañana hayas de hacer.
    Por lo demás, con cabeza no hay problema.

    ResponderEliminar
  9. Esto va para Carlos.......¿quien sigue a quien?...

    Se bueno

    ResponderEliminar
  10. Filomena, tu método parece muy bueno. Voy a intentarlo. Tengo algunas cosas de las que no me despego xq "algún día me servirán", jeje.

    ResponderEliminar