jueves, 22 de julio de 2010

Otra dimensión.


Encuentra lo extraordinario, en las cosas sencillas que te rodean, y date el tiempo necesario para poder encontrarlo. Para ello tenemos que ir más despacio, no podemos saborear a tanta velocidad. Corremos tanto, vamos tan deprisa. ¿Buscando el qué?, ¿esperando el qué?. Se nos escapan sin darnos cuenta, las mejores cosas de la vida. Los momentos de ternura, ese pellizco de pan, ese atardecer, esa ducha, esas risas, esos instantes compartidos. Cuando aprendemos a verlo, la vida empieza a parecernos extraordinaria, y todo cobra otra dimensión.
PSYSI

8 comentarios:

  1. Cosas sencillas y cotidianas a las que no damos importancia y que no sabemos disfrutar ... Pon ahora toda tu atención y disfruta de ése pequeño o gran paseo que das todos los días , de esa charla , de ésa lectura , de ese deporte , de esa salida ... Cosas sencillas que sin dejar de serlo son también extraordinarias ...

    ResponderEliminar
  2. Basta ya de cosas sencillas y vayamos a la realidad y es que sólo lo especial y extraordinario resulta atractivo . ¿ Ese pequeño paseo al garage ? ¿ Esa charla con tu vecino ? ¿ Esa salida de compromiso ? ¿ Ese deporte en la tele ? ¿ Esa lectura plomiza ? Basta ya . Lo sencillo y ordinario es vulgar y simplón , y solo lo extraordinario es especial y de otra dimensión .

    ResponderEliminar
  3. .........Wendy, wendy, cuando estes durmiendo en tu tonta cama, puede que estés volando por ahí conmigo, diciendo cosas divertidas a las estrellas……..
    Peter Pan

    ResponderEliminar
  4. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS23 de julio de 2010, 11:03

    Cada vez me gusta más disfrutar de las cosas sencillas, cada día me parecen más maravillosas, y valoro mucho el tenerlas. Estoy con Pio Piamont, son cosas extraordinarias.

    ResponderEliminar
  5. Cosas sencillas que no apreciamos porque las tenemos , pero que si llegaramos a perder valoraríamos . ¿ Es necesario perderlas ? Disfrutemos de lo que tenemos , valoremoslo .

    ResponderEliminar
  6. Esperado ya he bastante , y de nuevo veo que nada extraordinario de ti cabe atender , pues compuesta y otra vez burlada me dejas , engañife vil , y de donde tus piropos y promesas tan incumplidas quedan , pues ni palabra ni hombría tienes ni aparentas y sólo tus embustes y falacias que sí de otra dimensión parecen reflejan tu triste figura .
    Ya me engañaste otra vez , burlador de gestos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hostis, funámbulo, esta vez te has pasao.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo...las cosas simples y sencillas son la "sal de la VIDA " y la suma de todas esas cosas simples y sencillas hacen de nuestra VIDA algo " extraordinario".
    Me gustó leerte.
    Cariños de Mariana

    ResponderEliminar