sábado, 3 de julio de 2010

"Tijericas han de ser"


Si no sale bien a la primera, puedes intentarlo otra vez. Siempre he pensado que las veces anteriores, que se suponen fallidas, no lo eran para nada. Son parte del proceso, parte del camino, y de ellas se puede aprender mucho. No tires la toalla hasta que no lo tengas muy claro. Si bien hay que saber cambiar de dirección, cuando la tomada no es la adecuada, y eres consciente de ello. Si algo es importante para ti, inténtalo todas las veces que sea necesario. Se cabezota en tu beneficio, y para lo que te conviene. Como se suele decir: "Tijericas han de ser".
PSYSI

4 comentarios:

  1. La diferencia entre el culto y el inculto, es que el culto, conocedor de su corta cultura siempre está dispuesto a aprender.
    El inculto ya lo sabe todo, así, nada tiene la vida que le pueda enseñar.
    Siempre dejando una puerta abierta, porque aprendemos y podemos regresar.
    O salimos de la locura que no nos dejaba ver el camino.
    Hasta que toque la retirada final....de ese camino.
    Siguen otros. Con la sabíduría que en el anterior aprendimos.

    ResponderEliminar
  2. Voluntad y dederminación . Impulso irreductible . Como los galos de Asterix. Perseverancia y constancia . Como ya se ha dicho otras veces , hasta el infinito y más allá.
    Por cierto , muy clarificadores los dos últimos comentarios de funámbulo y de juani.

    ResponderEliminar
  3. Ya te recuerdo Myriam y tambien te reconozco como aquella celosa a quien gustan los insultos y las descalificaciones personales pues tu verdulero estilo no admite comparaciones pero veo con asombro que también tu me conoces y te digo sin ambages si te molestan mis gafas o te irritan mis dictados será por tu ortografía y por tu mala cintura defensora de pasmados

    ResponderEliminar
  4. "BLOG DE PSICOLOGÍA POSITIVA"
    ¿que parte de la frase no se entiende?
    Fuera ya de descalificaciones, este es un sitio, y lo lleva siendo desde febrero, donde cada cual aporta su opinión sobre una reflexión.
    cuando se alude a un comentario, es para apoyarlo, no para destruirlo.
    Y tu "Juani" ¿con quien tienes la guerra? o te quieres cargar el blog........
    Mira tu interior antes de seguir siendo alguien negativo, siempre en contra del espíritu de este sitio sin maldal y sin luchas.
    No nos traigas más tus guerras internas.

    ResponderEliminar