martes, 5 de octubre de 2010

Lo importante es hacerlo.

Cuando tenemos que resolver, afrontar, tomar decisiones, elegir, o hacer cambios en nuestra vida. Aceptemos que unido a ello está "el miedo". Si doy dos paso, el miedo me acompaña, y si corro también. El miedo está en nuestra mente, y acompaña a todo aquello que nos resulta desconocido, nuevo, o que tenemos la sensación de no poder controlar. Pero ésto es así. No nos queda más que aceptarlo. ¿Te suena ésta frase?: "No se cómo pude hacer eso, y sin miedo, es que no lo pensé". Posiblemente si lo hubiera pensado, lo habría hecho también, pero acompañado por el miedo. ?Y qué?. Lo importante es hacerlo.

PSYSI

11 comentarios:

  1. En mi tierra decimos " no te rajes " que viene a ser como que hazlo no más y ya me entienden que se trata de actuar y no de pinflar de moldes . Háganlo pues y fuera miedos y fuera corros y ya no mas de jaliscos cuates en margarita limon . Y que corra el tequila ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y quien es el que con mano firme y al mismo tiempo flexible está guiando este pais en tal dificil momento ? Que singular personaje adoptando decisiones valientes nos lleva por el camino correcto ? El afronta decisiones , resuelve , elige cambios Y NO TIENE MIEDO porque es el político con mayusculas y que se enteren Pak O'Pino y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Oye Benito, ¿que significa Jaliscos cuates en margaria de limón?, me parece graciosísima la frase,pero me gustaría saber su significado.
    Sobre la reflexión de hoy, solo decir que elno saber hace de la gente más audaz, algunas veces tanto saber las consecuencias anula las decisiones.
    Hay que actuar según tus principios sin esperar los resultados en los demás, solo valorar lo que para ti vale haberlo realizado, con o sin miedo.
    El miedo es saber demasiadas cosas que no nos hace falta saber.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la foto de hoy es espectacular...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues mire usted , colibrí cantarina y feliz : " jaliscos cuates en margarita limón " es una frase con la que se quiere explicar la situación en la que una persona sabe que debe hacer algo pero lo retrasa ó no lo hace por miedo y tiene dentro de sí cómo un no sé qué de ansiedad y de falta de paz hasta que lo haga . Y que cora el tequila ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Presisamente lo que dise Benito y es que si hay que tomar medidas duras y de ajuste pues hay que tomarlas aunque no sean populares pero sin miedo y con visión de futuro sin retrasar lo nesesario por el bien del pais

    ResponderEliminar
  9. No vayamos con pruebas y con dudas y vacilaciones sino que cuando tengamos que tomar decisiones , hagamoslo .

    ResponderEliminar
  10. Benito ¡que buena filosofía la mexicana! Que viva Jalisco....

    ResponderEliminar