PSYSI
lunes, 29 de marzo de 2010
No te retires nunca el amor.
No te retires nunca el amor, y además ese amor debe ser un amor incondicional. Hayas hecho lo que hayas hecho. Te equivoques las veces que sea. Metas la pata ni se sabe en cuantas ocasiones. Haya cosas en ti que no te gusten, y que quisieras cambiar. Nunca te retires el amor a ti mismo. Aunque te irrites, te enfades, pierdas los nervios y tengas pensamientos muy negativos. Nunca te retires el amor a ti mismo. Puede que existan momentos en que te sientas realmente mal, muy disgustado, desesperado, triste y apático. Puede incluso que no tengas ni ganas de verte. Pero nunca te retires el amor a ti mismo. Recuérdalo siempre, quiérete incondiconalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La única medicina para todos los males es tener amor, es nuestro motorcito de la vida, puede dividirse una y otra vez pero nunca disminuye porque siempre está naciendo, es el alma de nuestra vida.
ResponderEliminarhay etapas en la vida que te das cuenta que estas bajo minimos, de autoestima,de bajo ritmo personal, etc.etc. pero hay que zarandearse un poco y pensar ! hey... que estoy haciendo ! y si eso ocurre que seria lo ideal , es cuando empiezas a quererte con locura y a pensar , lo que dicen algunas personas " la caridad empieza por uno mismo", voy a practicarlo. besos
ResponderEliminarPara que voy a negarlo ? . Cómo no tengo a mucha gente que me quiera , me repito con frecuencia : quierete incondicionalmente.
ResponderEliminarAntes de acostarme , al levantarme , vaya, en todo momento.
Pero luego pienso en lo que he hecho y en lo que
no he hecho. En mis equivocaciones y meteduras de pata y en todo lo de mí que quisiera cambiar y no puedo evitar sentirme fatal .
Que puedo hacer ? Me coloco delante del espejo y me digo : vamos J.L. , en realidad eres un tipo genial , atractivo , gracioso , inteligente , reconocido ... Quierete ... Pero entonces enciendo la luz que estaba apagada ... me coloco delante del espejo y me digo : vamos J.L. , vete a la cama .
Quizá mañana , mañana ...
JLG, tienes que cambiar tu forma de pensar si quieres poder verte de otra manera, si eres bajito, eres bajito, y eso no lo discute nadie, ni siquiera tu, y no te vas a poner delante del espejo a decirte lo alto que eres, pero puedes quererte siendo bajito, con poco pelo o todo lo torpe que quieras, seas como seas quierete mucho, seguro que tienes cualidades maravillosas, de eso no tengo ninguna duda, se te echaba de menos por aquí, estoy segura que puedes sacarte un gran partido, todo depende de ti y de que te quieras mucho.
ResponderEliminarEl amor por uno mismo mueve montañas....las tuyas, las personales,las únicas que importan.
ResponderEliminarJ.L.G. ¿ a caso vendes ropa íntima? ¿ a caso te ganas la vida vendiendo tu imagen?,.
¿eres tu o lo que piensas que proyectas en los demás?
¿quien son los demás?
¿quien eres tu?
¿cual es tu vida?
¿cual es tu sueño? ¿es Robert Redford tu modelo de vida????????
Suenan y suenan los tambores de la vida ¿los oyes?
Recuerdas J.L. la canción de AUTE en ESPUMA :
ResponderEliminar... vete al cine
comprate unos calcetines
date al ligue
pero deja de llorar
... por favor no sigas más...
Hazte cargo de tu momento presente. Tu eres respònsable de tu vida . Tu eres la suma total de todas tus elecciones .
Tu decides que HOY has elegido cambiar.
Punto.
Muchas gracias por vuestros consejos , especialmente a Sol y a Juana Romero.
ResponderEliminarY a tí , Mamelón , también te doy las gracias y te digo que de acuerdo . Punto . Decido y elijo cambiar , y voy a seguir los consejos de éste blog , y vivir el presente , el ahora , intentando disfrutar de lo que soy y de lo que tengo.
Estoy encantada J.L. con tu cambio , y te felicito , y bueno , si vendes ropa intima de chica dime donde éstás. Un beso.
ResponderEliminarNo puedo estar de acuerdo...
ResponderEliminar¿Quererte incondicionalmente?
Creo que por ese motivo existe tanta PREPOTENCIA en este mundo.
Una cosa es no respetarte a tí mismo,y otra muy diferente quererte aunque seas un patán y un inútil.
Si haces algo más,recrimínatelo,e intenta cambiarlo,no lo vuelvas a repetir,mejora...pero no te quieras como si todo fuese de color de rosa.
La única verdad es que para que te quieran los demás,primero has de quererte tu.
Pero lo que no podemos hacer es cerrar los ojos y hacer las cosas "incondicionalmente"...las cosas hay que hacerlas con cabeza e inteligencia,y tampoco sirve de nada mentirnos a nosotros mismos.
Xavi;
ResponderEliminarCuando te quieres incondicionalmente no esperas ya la aprobación del resto del mundo.
Alguien que se quiere incondicionalmente no es prepotente, es persona, vive su vida, no hace daño a nadie.
Todo va encadenado.
Si cometo un error, puede ser resultado de mi inconsciencia en un momento dado, porque además, como me quiero, me reconozco humana, me acepto y me quiero con mis defectos.
Pero ten en cuenta las ocasiones en las que nuestras acciones hacen daño al resto porque ellos están desenfocados, son inseguros, no entienden, necesitan nuestra aprobación constante.
Aparta a la gente que se comporte así de tu camino.
Nunca tenemos una mala intención de hacer daño a nadie, sin embargo la gente se siente en el derecho de decidir que les quisimos dañar.......No has sido tu, han sido los otros con su baja autoestima que te contaminan.
Quierete.
Considero diferente buscar la aprobación constante del prójimo a quererte tu mismo.
ResponderEliminarSigo pensando lo mismo,hay diferentes formas de quererse uno mismo.
No puedes maltratarte a tí mismo,pero no puedes cegarte.
Me quiero...Sí...
¿Son bueno en esto?NO
¿Por qué negar la evidencia?
Xavi...yo también opino que no es ser prepotente...para mi que confundes los términos..pues quererse incondicionalmente significa quererse de una manera que nadie más que tu lo hará...yo pienso que por supuesto que es maravilloso que te quieran..pues lo necesitamos...pero creo que como te quieras tu no te querrá nadie..esto es un verdad..no es prepotencia...es quererte bien..rectficar en tus malas acciones por supuesto..pero quierete porque nadie como tu jamás lo hará...no malinterpretes lo que digo que puede ser el caso...es simplemente no apartar el amor de ti..ese amor que nos inunda a veces que sale de nuestro interior es lo más sagrado que tenemos..
ResponderEliminarUN saludo a todos...
Hola Xavi:
ResponderEliminarEs cierto que un patán no debería quererse porque lo es, pero creo que si de verdad se quisiera no sería un patán.
Hay una frase bíblica que dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo", donde te explica que hay que querer COMO NOS AMEMOS A NOSOTROS. Si no nos amamos, dudo mucho que tengamos la capacidad de amar a los demás.
Por otra parte, amar in-condicionalmente es amarte "a pesar de". Yo me amo a pesar de no ser alta o delgada. Me amo a pesar de que peco de testaruda la mayoría de veces. Me amo a pesar de los errores que he cometido en el pasado (aprendo de ellos y me perdono). Me amo y me doy un abrazo cada mañana porque soy YO, sin condiciones.
Una cosa es retirarse el amor,que uno mismo se quiera a sí mismo(porque nada ni nadie puede querete más que tu mismo)y otra es ser "ciego" ante la evidencia.
ResponderEliminarMe quiero...SÍ...
Me quiero cuando hago las cosas mal...Sí...pero eso no significa que me ponga una venta...y no ha pasado nada...
Todo el mundo tiene limitaciones,y lo mejor que podemos hacer es ser conscientes de ellas.