domingo, 30 de mayo de 2010

Deseando.

Todos estamos desando que nos pasen cosas bonitas, compartir, sentirnos elegidos, darnos a conocer. Mostrarnos, y encontrar enfrente unos ojos que nos miran y nos ven, una sonrisa que nos acoge cómplice, y que ríe con nosotros. Todos queremos ser escuchados y acompañados. Pero vamos por la vida con tantos disfraces y etiquetas, que es muy difícil que nos descubran, y si alguien lo hace, nos asustamos y nos escondemos detrás de todos esos condicionantes. ¿Qué puedes ganar?, quizá lo que estás deseando.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Es cierto que vamos cargados de etiquetas que nos impiden y limitan el acercarnos los unos a los otros, simplemente para conocernos, para compartir, cuando nos liberamos de todas esas etiquetas es cuando nos podemos mirar a los ojos y vernos, lo que somos, sin más, lo que sentimos, sin menos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Deseando que nos sucedan cosas maravillosas pero a veces pensando que no las merecemos ó temiendo que lleguen a pasar . Frente a éllo hay que potenciar nuestra estima y confiar en nuestras propias posiblidades adoptando una actitud de crecimiento y de optimismo vital .

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que me suceda algo que sé lo que es pero por otra parte alguna vez que parecía que iba a pasar me asusto y me echo atras y luego me siento mal por no haberlo hecho y me siento culpable por lo que si me veo en el comentario de hoy y vuelvo a pensr que la vida se pasa y que no voy a ser cobarde mas

    ResponderEliminar
  4. Bueno esperemos que nos suceda ¿no?.
    Porque está el miedo a ser demasiado transparente.
    Estoy segura que en alguna ocasión si hubiera hecho lo que deseaba algún tren se hubiera parado, de esos que pasan por la vida....
    Pero el miedo al rechazo paraliza al ser humano.
    Vamos pasando por la vida y vamos llenando la mochila de vivencias, las malas no se borran de los registros de la mente con tanta facilidad como uno quisiera.
    La mente es selectiva.

    ResponderEliminar
  5. Exacto , el miedo al rechazo y el miedo al fracaco y el miedo a lo desconocido y la rutina y lo ya sabido y el tren que pasa y que hubiera pasado si o porque no me decidí a y el tiempo que pasa y tu que no llegas ...

    ResponderEliminar
  6. Pues mira Pepón acuerdate de la canción de Serrat y tenla siempre presente :
    - Hoy puede ser un gran día
    ... no la dejes escapar .

    ResponderEliminar
  7. Vivamos intensamente el presente , con conciencia y atención , de manera que cualquier oportunidad o cualquier vivencia sea apreciada en toda su plenitud y entonces no dejaremos nada sin hacer pues seremos conscientes de que ése ahora nunca volverá.

    ResponderEliminar
  8. Esa pregunta es primordial. Si nos damos tiempo a pensar, preguntémonos: Qué puedo perder? Qué puedo ganar? Cuál pesa más en mi balanza?

    ResponderEliminar
  9. Si yo pienso que en la vida has de ser tu mismo...pero tb es verdad que yo disfracarme no se si lo hago alguna vez...hacerlo seguro que lo hice..pero tb hay gente mala y agresiva que se aprovecha de tu bien hacer..y bien te acribilla tu buena energia...tu generosidad...es dificil hoy en dia no estar alerta...pero mas me gustaria a mi ir mas trankila..como hacerlo?espero que al recibir de nuevo mis emociones no tenga tantos problemas...:)

    ResponderEliminar