domingo, 23 de mayo de 2010

Lo que se insinua.

Te parece, pero no sabes. Crees que podría ser, pero no estás seguro. Lo estás deseando, pero, y si resulta que no es lo que imaginabas. Te vas a quedar sin saber, si lo que te parece, es. Si lo que se insinúa, se puede dar. No te quedes con la duda. Se valiente. No tengas miedo. Da los pasos necesarios para saber, para conocer, para descubrir. Si una puerta está entornada, ábrela y mira lo que hay dentro. ¿Qué puede pasar?, que no se cumplan tus expectativas, que te desilusiones, que te muestres, que te vean. ¿Y qué?. Y si en realidad es lo que parece, lo que se insinúa, lo que estás deseando. ¿Te lo vas a perder?.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Hay que arriesgarse,ver lo que hay, descubrir.
    Quedarse con la duda de si lo que creo es o no, ni pensarlo.
    Las dudas hay que aclararlas.
    Si no es, me quedo como estoy.
    Y si es, no me lo pierdo.
    Y lo celebramos.

    ResponderEliminar
  2. Vale , pero , y si sale mal ? . Por otra parte , lo he intentado tantas veces que ya me da rrorro volverlo a intentar , y es que lo he probado y probado e incluso me parecia que si y ha sido que no , y todo un limite , y hay que saber cuando hay que parar y en mi caso si no recibo una señal pero bien grande no voy a dar el paso.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo y energía en dudas y temores ¡¡¡ Si aplazamos y dejamos para más adelante lo que sabemos que debemos hacer y que es prioritario nos sentimos culpables y además nos produce angustia y estres . Asi , que ea , se acabó . Decidete , pero ya ¡¡¡ Y haz aquello que temes ó que te inquieta ó que te disgusta , pero que debes hacer.

    ResponderEliminar
  4. Luchemos contra la indecisión y la duda , y seamos capaces de actuar haciendo aquello que nos da miedo sin que nos importe equivocarnos pues enfrentarse a las dificultades supone ser capaz de tomar decisiones.

    ResponderEliminar
  5. No me pienso perder nada y me voy a lanzar a todo pues no sea que por esperar o no atreverme me pierda algo y me arrepienta por lo que se preparen mis amigas que ya no me corto y voy a por todas

    ResponderEliminar
  6. TOUCHÉÉÉ!!! a por todas..!!hay que arriesgarse o te apalancarás!!
    Un saludo a todos :)!!

    ResponderEliminar
  7. Con el alma en pie24 de mayo de 2010, 18:37

    Con el alma en pie…

    Hay que soltar el gusanillo que nos runrunea no lo podemos dejar ahí escondido que se apolilla, que nos dicen que “Si”… guay, estupendo, dabuti, que no nos dicen nada y es que no, pues …, ahí ha quedado en el recuerdo, que con el paso de los años nos hacen sonreir, y al menos el dichoso gusanillo quedó libre…

    ResponderEliminar
  8. El príncipe valiente24 de mayo de 2010, 21:49

    Tengo que comentaros que ésta reflexión ha hecho que me animara a decirle algo a una chica que me tiene loco, no me ha dicho ni que si, ni que no, pero he notado que le ha gustado. No se lo que pasará, pero estoy muy orgulloso de haberme atrevido, soy un valiente, y el mundo es de los valientes.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi también me ha encantado leer esta publicación, me ha motivado muchísimo y me la quedo para mi, para siempre..Gracias mª isabel!!

    ResponderEliminar