martes, 11 de mayo de 2010

Nunca dejes de hacer planes.

Nunca dejes de hacer planes. Antioxidantes, antiradicales libres, complejos multivitamínicos, cremas antiedad. ¿Quieres mantenerte joven?. Nunca dejes de hacer planes. Cuando hacemos planes nos ilusionamos, y la ilusión es el alimento que nos hace sentirnos jóvenes. Cuando hacemos planes, enviamos a todo nuestro ser los mensajes adecuados para poderlos realizar. Todas nuestras células se programan para ello, con la consecuente energía y vitalidad que ésto supone. Hagamos planes, ilusionémonos y mantengámonos jóvenes.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Si , hagamos planes , hagamos planes ...
    Quiero mantenerme joven . Seguiré intentando ligarme a mi compañera de trabajo , aunque haya empezado a salir con mi mejor amigo .
    Con éste último empezaré a salir a correr todas las mañanas y vamos a prepararnos para correr un maratón . y luego otro , y otro , y quizá luego el de New York . Que pasada ¡¡¡
    Voy a hablar con mi jefe y le pediré un aumento de sueldo y además de posición en la empresa . Voy a viajar ... Quizá a Cuba ... Que ilusión ¡¡¡ Noto mis células programarse .. chip, chip, chip ... Me noto enérgico y vital ... Voy a dejar de tomar Revital . No lo necesito . Planes , planes ... Sí, hagamos planes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de la doctora, tener planes, ilusiones, ganas de hacer cosas, metas, todo esto es lo que te mantiene joven, no importa la edad que tengamos, los planes pueden ser de muchos tipos, los mios son culinarios, me dedico a la cocina y siempre estoy pensando en nuevas recetas para hacer, sabores, combinaciones, decoración de platos, la cocina es de lo mas creativo, me mantiene joven.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo un PLANAZO para el finde...

    ResponderEliminar
  4. Donde hay un sueño, una ilusión, hay un camino...

    ResponderEliminar
  5. ...es verdad no hay nada como ilusionarse..yo vivo de ilusion por la vida...es lo k mas te da fuerza y energy...besos..

    ResponderEliminar
  6. jo me encantan vuestros comentarios..es un gusto poder leeros todos los dias....muacks a todos...;)

    ResponderEliminar