PSYSI
domingo, 9 de mayo de 2010
Es nuestra parte.
Aceptemos lo que no podemos cambiar. Eso, no depende sólo de nosotros. Podemos hacerlo fenomenal, podemos dejarnos la piel en ello, podemos sufrir la pena una y otra vez. Recuerda que no depende sólo de ti. Mira tu parte, mira tu esfuerzo, mira tu bien hacer, mira tu cariño, mira tus sonrisas, y siéntete orgulloso por ello. Si no aparece la respuesta que esperas, porque depende de otros, y no te la van a dar, acéptalo, pero estate muy orgulloso de ti. Lo estás haciendo muy bien, y así seguirás haciéndolo porque es tu parte. Y sólo si nos sentimos orgullosos de nuestra parte, podemos tener paz en esa aceptación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me gusta andarme por las ramas , y digo claramente que hay que aceptar lo inevitable y evitar lamentos y quejas que van a resultar inutiles .
ResponderEliminarAhora bién , si lo inevitable se puede evitar o moderar ,hazlo y no le des vueltas al bosque .
Tú , dálo todo .
Toda tu atención e intención .
Otea el horizonte .
Y luego a tope, suda la camiseta ...
Y cuando acabes, subete a un arbol , respira , inspira ...
Date paz...
Termina
quedate quieto
como un abeto...
Si estás satisfecho de tu parte, si estás orgulloso de tu parte, eso vale mucho, puede que te lo reconozcan o no, pero tu si te lo tienes que reconocer, y si las cosas no salen como te hubiera gustado, puedes estar cabreado, pero yo me digo, no será porque no lo has intentado, o no será por ti, has puesto toda la carne en el asador, y eso hace que el cabreo sea diferente, cuando no estoy satisfecho u orgulloso con lo que he hecho, con mi parte, el cabreo es diferente, me cabrea más.
ResponderEliminarAlgunas veces las reflexiones de la doctora parece que estuvieran escritas para mi.
ResponderEliminarHoy me siento así.
Después de bastante lucha interior por comprender que el esfuerzo de uno no es suficiente cuando se trata de dos, ahora lo que siento es libertad y tranquilidad, alegría, gozo.
Gozé, disfruté, fui infinitamente feliz, todo eso me pasó a mi, tuve la suerte de vivir una parte de mi historia personal con tal pasión...
En la próxima ocasión, si se produce, volveré a ser la misma, lo volveré a dar todo.
Algunos errores vistos desde lo alto de un "abeto",no son tales, dan satisfacción, te ries por haber estado allí, haciendo aquello que tanto te gustó.
Disfrutaste haciéndolo, luego no se produjo el milagro de la continuidad, pero ¡jolín, que bonito fué!, Uf, que suerte haberlo vivido!!!.
Me he sentido en ocasiones responsable de que una relación no haya salido adelante, me he preguntado una y otra vez qué había hecho mal,qué haría de forma diferente si volviera a empezarla, después de mucho tiempo me he dado cuenta de lo satisfecha y orgullosa que estaba con "mi parte", hice todo lo que pude según el momento que estaba viviendo, si la volviera a vivir haría lo mismo, en cuanto a que haría todo lo que pudiera según las circunstancias que estuviera viviendo, no salió, pero por mi no quedó, claro, no dependía "solo" de mi, al principio no lo veía, ahora con el tiempo lo veo muy claro. Y me siento bien conmigo misma.
ResponderEliminar