sábado, 29 de mayo de 2010

Ponte guapo.

Ponte guapo, prepárate, como un caballero andante, como una princesa intrépida. Porque en cualquier momento va a aparecer, va a ocurrir. Ponte guapo a rabiar, acicálate, no escatimes ningún esfuerzo para estar preparado, para cuando llegue el momento. Vive cada día de tu vida así, preparado y satisfecho. En cualquier momento pueden pasarte cosas preciosas, y tienes que estar listo y dispuesto. Esto te produce una sensación de espera dichosa, porque tu sabes que va a pasar. En cualquier momento se va a dar, y no quieres que te coja distraído, adormecido o sin arreglar.

PSYSI

7 comentarios:

  1. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS29 de mayo de 2010, 19:40

    Nunca lo había pensado, queremos que nos pasen cosas bonitas, y no estamos preparados para que nos pasen, no nos ponemos en disposición de que nos pasen, y si no estas preparada, posiblemente ni lo ves, ni te ven, pasan por tu lado las cosas bonitas de la vida y ni te enteras. Voy a prepararme para recibirlas ya...

    ResponderEliminar
  2. La actitud en la vida es lo más importante, no nos damos cuenta pero nuestros pensamientos y sueños se proyectan en los demás, somos capaces de acercar y alejar a las personas y las situaciones.

    La peor derrota es el desánimo.
    Y el mejor remedio, el optimismo.

    ResponderEliminar
  3. TOUCHÉ!! Chicas!! que bonita reflexología y comentarios :);). Si es que no se que añadir más, las tres lo han dicho todo..me ha encantado..me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunté al gym , hago abdominales , cambié mi peinado , he cambiado de disco , he cambiado de rollo , he estado listo , no adormecido , apolillado ni apichonado , soy animoso , soy optimista , me proyecto y soy capaz , adopto actitudes , me pongo guapo , leo todos los días el blog , me miro al espejo , te miro , te hago un guiño , te hablo , te tiro los tejos... y no te enteras .

    ResponderEliminar
  5. Claro chicas , como no os dais cuenta de cuando paso por vuestra vida ? Es facil reconocerme ... Guapetón y elegante y gracioso . Buen bailarín y hombretón , listo y sopetón , no me caso con nadie pero conmigo todas se enteran .
    Ponte guapa y mira , atenta y me descubrirás .

    ResponderEliminar
  6. El buen caballero no se jacta ni se pregona, le basta con equilibrar sus enociones y afinar su instinto.

    ResponderEliminar
  7. EMOCIONES, no enociones, me perturban los comentarios de los chicos.

    ResponderEliminar