domingo, 16 de mayo de 2010

Pasiones.

La vida son todos los momentos, pero especialmente esos momentos. Momentos con pasión, momentos de pasión. Los momentos de pasión te sitúan completamente en el momento presente, desaparece todo a tu alrededor, no existe nada más, sólo tu pasión. La sientes en todos los poros de tu piel, en todas tus células, y tu cerebro se alinea con ella de tal forma, que cualquier cosa que sea tu pasión te hace sentir plenamente vivo. Si aparecen pasiones en tu vida, vívelas. La vida son especialmente esos momentos.

PSYSI

11 comentarios:

  1. Parece que nos educan para no vivir las pasiones, incluso tienen muy mala prensa, tenemos que retenernos y dejarlas pasar, yo tenía y tengo pasión por la música, y aquí estoy trabajando de funcionario, tengo un buen sueldo y vivo bien, pero he pensado tantas veces qué habría sido de mi si me hubiera dedicado a la música, la toco en mis ratos libres, pero para mi no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si algo te apasiona , hazlo y vivelo . No dejes de lanzarte a tu pasión con todas las consecuencias y con toda la intensidad , pues en otro caso siempre te arrepentirás . Es en lo que te apasiona donde encontrarás la verdadera felicidad por lo que nunca dejes escapar aquello que con tanta intensidad te atrae . Si algo te apasiona , repito , hazlo , vivelo . No te quedes diciendote que hubiera sido si ...
    Atrapa la pasión ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS17 de mayo de 2010, 8:55

    Mis mejores recuerdos son aquellos en los que me he entregado a una pasión, no importa lo que haya durado, un día o varios años, han sido los mejores momentos y son los mejores recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Mira , Pileas , si algo te apasiona en las relaciones humanas , y sobre todo en el amor, sal huyendo . La pasíón es arrebatadora , posesiva , exclusiva ... Exige contraprestación y si no la obtiene , se transforma en depresión ó lo que es peor , en odio... La pasión es incompatible con la felicidad . O no ?

    ResponderEliminar
  5. Si, porque además , y detrás de la pasión amorosa , espera agazapado , atento , preparado , el mayor monstruo del mundo . Atención , tachí, tachín , tachón ... Señoras y señores , ladies and gentleman ... Con todos ustedes ... terrible, pavoroso, acojonante ... el monstruo de los CELOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No me importa ser celosa pero yo amo apasionadamente y disfruto mas de mi amor que otros que caen en la rutina y el aburrimiento mientras que en mi caso todo es fuego y tambien ilusion.

    ResponderEliminar
  7. La pasión , Serena , tarde ó temprano , se extingue y no es que quiera desanimarte pero mira , a veces , el sentimiento se convierte en resentimiento, y los celos son horrorosos y talibaneros , por lo que cuidado y no te quemes con el fuego y cuidado también conque tu ilusión no termine en decepción

    ResponderEliminar
  8. La Pasión es maravillosa y dura, claro como todo en la vida y veces se acaba, claro como todo en la vida.
    Pero quien hemos tenido la suerte de vivir una pasión, siempre la recordaremos con una sonrisa en nuestra boca.
    ¿eso no vale?
    Pues si, porque sonreir y vivir e ilusionarse en lo más de la vida.
    La vida sin esos condimentos no es vida, es pasar por la vida, de paso....
    Yo estoy aqui y ahora para vivir la vida y desde luego cada día procuro que no sea solo pasar por ella.

    ResponderEliminar
  9. Si aparece una pasión en mi vida, no puedo no vivirla, digo si, digo si, digo si, es inevitable, es lo que te hace vibrar, te sientes vivo, es lo más, cómo puede alguien no vivirlas, no lo entiendo, es imposible.

    Si alguien no la quiere que me la pase.

    Hola Juana.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Mamelon, Abetus, no estoy de acuerdo y veo que es muy triste que penséis así,..la pasión es de lo mejorcito que tenemos en nuestras vidas..hay mil y unas maneras de apasionarse y vivir una pasión..una de las mias era la danza...ahora no la practico..pero os puedo asegurar..que han sido los mejores momentos de mi vida..
    Por otro lado..si vuestras pasión iba encarrilada a pasiones amorosas con alguien..es que no sabéis vivirla adecuadamente...mmhh esa es mi opinión..
    Saludos..

    ResponderEliminar