viernes, 7 de mayo de 2010

El tesoro.

Siempre estamos pensando en las metas, en lo conseguido, en las posesiones, en los éxitos, en llegar. Cuando lo realmente apasionante son los caminos, las experiencias en la vida, lo aprendido, las personas que conocemos y lo que podemos compartir con ellas. Podemos llegar o no llegar a muchos sitios. Podemos conseguir o no conseguir muchas cosas.Podemos cambiar de dirección las veces que sean necesarias, caernos y volvernos a levantar en mil ocasiones, empezar de nuevo una y otra vez. Pero si hay algo que es profundamente nuestro son los momentos vividos. Ellos forman el "tesoro" de nuestra vida. De nosotros depende como brille ese tesoro.

PSYSI

8 comentarios:

  1. El TESORO somos nosotros, lo que somos, lo que hacemos, todo nuestro ser es un tesoro, oro puro, hay que sacarle brillo todos los días, para que reluzca, porque no hay nada más maravilloso que nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. -Muchachos- dijo-, hemos tenido un día caluroso y estamos todos cansados y malhumorados. Una vuelta por tierra no vendrá mal a nadie. Los botes aún están el el agua: podéis cogerlos y pasar la tarde en tierra los que queráis. Dispararé un cañón media hora antes de la puesta del sol.

    LA ISLA DEL TESORO
    Robert Louis Stevenson

    ResponderEliminar
  3. -Muchachos- dijo- hemos tenido un día caluroso y estamos cansados y malhumorados. Una vuelta por tierra no vendrá mal a nadie. Los botes aún están en el agua; podéis cogerlos y pasar la tarde en tierra los que queráis. Dispararé un cañón media hora antes de la puesta del sol.

    LA ISLA DEL TESORO
    Robert Louis Stevenson

    ResponderEliminar
  4. JUAN ROCA DE RIO7 de mayo de 2010, 20:40

    El tesoro ... mi tesoro ... os acordáis de El Señor de los Anillos ...
    Bueno , centrémonos .
    El tesoro más valioso es la vida . Y claro , disfrutar de élla . Del sendero y del camino que es la vida de la persona . Disfrutando del camino porque la felicidad no ésta necesariamente en conseguir las metas sino en gozar del paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Cada camino te lleva a otro camino.
    Caminante haces camino al andar....

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces disfrutamos más con la ilusión de conseguir algo que con el logro . Deberíamos ser conscientes de éllo . Y ahí está el disfrutar del camino . En definitiva , el hoy , ahora y en éste momento . " Carpe diem " . Te suena ?

    ResponderEliminar
  7. Deja de volar PIO PIAMONT y pon los pies en tierra . Distrutamos con el exito y con el logro y no con la intención . Vence y serás feliz . Si pierdes ó eres un segundón , o si te quitan a tu chica , a llorar con J.L.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me pia nadie , JULIO CESAR del montón .
    Yo sólo soy el que pío . Yo soy PIO PIAMONT . Tengo los pies en tierra aunque vuelo en dirección , disfruto con mis muchos exitos y también con la intención , y soy feliz cuando venzo a un J.C. segundón , a quien le quito su chica si me sale la razón . Que te parece , llorón ?

    ResponderEliminar