miércoles, 16 de junio de 2010

Lo ingobernable.


No te consumas intentando gobernar lo ingobernable. Deja las cosas que no puedes gobernar, simplemente suéltalas. No trates de seguir intentando cambiarlas, sencillamente pon distancia, y recupera tu vida. Cuando reconocemos que algo es ingobernable, y lo soltamos, recuperamos la energía, que durante tanto tiempo hemos estado gastando, intentando obtener otros resultados de esa situación. Energía que podemos utilizar en miles de cosas maravillosas. Pon tu atención en otro lado, suéltalo ya, y recupérate a ti mismo.
PSYSI

8 comentarios:

  1. ¿ Gobernar lo ingobernable ?
    ¿ Controlar lo incontrolable ?
    ¿ Comprender un mensaje de Juani ?
    Aceptemos la realidad .
    No perdamos ni un minuto con lamentos y quejas inútiles acerca de lo que es inevitable .
    Hay cosas que escapan a nuestro control .
    Acéptalo . Sin más.

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer me quiere gobernar y también controlar y desde luego que lo consigue pues me siento gobernado y controlado . Acepto la realidad de que soy un subdito gobernado y controlado y pierdo minutos con lamentos y quejas pués la situación escapa a mi control como los mensajes de la Juani también escapan a mi entender. Repito que lo acepto sin más .

    ResponderEliminar
  3. Si, si, los comentarios de la Juani son ingobernables, no los entiende ni su padre.

    ResponderEliminar
  4. Uff!
    Quien quiere ser gobernador de la vida de otra persona.
    Quien pierde su tiempo controlando la vida de los demás.
    Quien gasta su vitalidad intentando controlar algo que no depende de uno mismo, por favor, que desgaste.
    Por lo menos, en mi caso, tengo bastante con controlar mis propias emociones, a mi misma, para no desgastarme de manera inútil.

    ResponderEliminar
  5. Nos pasamos la vida intentando gobernarlo todo, personas, situaciones, emociones, acciones, no creo que haya nada que no intentemos gobernar, va en nuestra propia naturaleza.

    ResponderEliminar
  6. Dejemos es verdad de intentar controlar a los demás y sobre todo a nuestras personas más próximas pues cada cual tiene que vivir su vida como desea él y no como nosotros quisieramos y en definitiva es su decisión y además nada conseguimos pues cada uno al final hace lo que quiere y pretendiendo controlar solo gastas energía al final para nada

    ResponderEliminar
  7. Y no comprender, CARLOS MAMELON,, ó no querer comprender es también un modo de controlar pués si no entendemos a veces o siempre es porque no queremos ya que atendiendo y con interés sigues una linea pués no me digas que no entiendes lo que comprendes sin más , y a tí , pez espada ,si entiendo que mas que espada pareces un pez felpudo , y aunque tampoco comprendo tu marina afición , relee mis mensajes y esfuerzate en la guía seguida que enlazan unos con otros hasta llegar al gobierno de lo ingobernable y puede que te valgan y digo bien que te valgan para sin mas soltar y recuperar energía de cambio y por alusiones voy que aceptetemos que cada cual comente con su estilo discrepante sin personalismos ni ataques a situación.

    ResponderEliminar
  8. ... en dos palabras17 de junio de 2010, 13:35

    im ... presionante

    ResponderEliminar