miércoles, 30 de junio de 2010

Muy afortunado.


Con quien te sientes realmente a gusto y no te cansas, es con aquellas personas y seres con los que puedes ser tu mismo, no tienes que aparentar nada, ni estar contraído, ni manteniendo el equilibrio, que agota mucho. Si estás triste, con ellos te encuentras bien en tu tristeza, si estás alegre, eres acogido en tu alegría, e incluso si estás enfadado, permiten que lo manejes de la mejor manera posible, y allí están acompañándote. Piensa en cuántas personas y seres así tienes en tu vida, pueden ser familiares o amigos. Siéntete muy afortunado por tenerlos o haberlos tenido.
PSYSI

8 comentarios:

  1. Muy afortunado si te puedes comportar con naturalidad y tal y como eres en cuyo caso no te cansas pero si por el contrario estás pendiente de la impresión que causas a los otros resulta agotador . Y por cierto , ¿ es caprichoso el destino ? ¿ O es caprichoso mas bien el azar ? Desde luego , existe un principio de incertidumbre , pero no seamos pasivos , eh , Juana . Como dice Miranda , podemos elegir .

    ResponderEliminar
  2. Son amigos de verdad quienes te acogen en la alegria y en los momentos dificiles y aquellos en quienes siempre puedes confiar , y es desde luego afortunado quien realmente los tiene , y lo que desde luego todos tenemos es la posiblidad de forjar nuestro destino con nuestros pensamientos y acciones pues lo incierto siempre existe pero es mejor y mas positivo pensar que depende de nosotros que como dice Juana sostener que no somos dueños de nuestro destino.
    De acuerdo pues con filipo lupo y con miranda..

    ResponderEliminar
  3. La mirada fija en el infinito del horizonte, la punta de los pies surcando el aire y la barra enganchada a los brazos.
    No sé quien sujeta la delgada linea sobre la que me muevo ni lo que encontraré a su final. Pero miro sólo hacia delante y elijo no caerme.
    Capitán del alma o Ícaro. El caso es que VUELO.

    ResponderEliminar
  4. Sin pose, sin intención.
    Esencia pura.
    Mirada desde los ojos y hacia los ojos y desde ellos, el interior, sin variar nada, aceptando a cada cual.
    Solo existe la vida,en estado puro y esa es un camino sin retorno.
    Y a cada momento empieza, nunca acaba, hasta el último aliento.
    El camino acaba de comenzar.
    En cada momento y a cada instante.
    Que más da si es destino o alma,es nuestro, cada cual que le llame como más le venga en gana.
    Se trata de vivirlo sin intención alguna, sin pose.
    Esencia.

    ResponderEliminar
  5. Qué nivel los comentaristas, enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  6. No importa el final .
    Decide el equilibrio y eliges no caerte .
    No miras atrás.
    Estás tranquilo , sereno .
    Más la delgada linea termina .
    Te atreves a mirar ?

    ResponderEliminar
  7. Demos importancia a las palabras pués las tienen y seamos artífices de nuestro destino pués podemos serlo y en cada momento y sí importa la pose pués decide los actos y resulta que intenciones tenemos y no negamos porque aceptamos las busquedas por lo que ya digo y digo bien que somos dueños de nuestro destino aunque existe el azar.

    ResponderEliminar
  8. Regresa funámbulo y da marcha atras porque siempre hay salida y no sigas , no sigas que llega el final y no mires , no mires que te van a atrapar y regresa , retorna y fortuna tendrás .

    ResponderEliminar