martes, 27 de julio de 2010

A ensayar, a casa.


Los ensayos en privado, contigo mismo, y las veces que sean necesarias. Seamos buenos profesionales en todo aquello que hagamos, no importa lo que sea, ni a qué nos dediquemos. Las cosas se hacen bien, y para ello tenemos que ensayar, probar, equivocarnos mil veces, volver a empezar otras tantas, así lo hacemos. Pero no nos vamos a conformar con menos. Queremos ser buenos en lo que hacemos, excelentes. El conocimiento y la buena práctica, no llegan por infusión divina. Solo el trabajo y la constancia lo consiguen. Y ya sabes, a ensayar a casa, y una vez que lo hagamos bien, salimos al mundo y lo mostramos.
PSYSI

5 comentarios:

  1. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS28 de julio de 2010, 8:19

    Conseguir lo que uno quiere cuesta un esfuerzo, pero es un esfuerzo muy recompensado, consigues lo que quieres. Merece la pena. Y si no lo conseguimos por las circustancias, siempre hay que sentirse orgulloso del esfuerzo que hemos realizado.

    ResponderEliminar
  2. Todo esfuerzo tiene su recompensa aunque no parezca inicialmente producir frutos pero hay que tener fe en que estos llegaran aunque tarden , de manera que con esfuerzo y motivación buscaremos esa excelencia a la que todos tenemos que aspirar .

    ResponderEliminar
  3. Obtenemos una verdadera satisfacción cuando nos esforzamos y damos todo lo que tenemos en una determinada actividad , y aunque desearíamos que el resultado fuera el mejor , nada podríamos reprocharnos si hemos actúado al máximo.
    Pero , si no hemos hecho todo lo que podíamos , nunca nos sentiremos verdaderamente satisfechos .

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí lo que me mola es obtener un resultado sin pegar chapa ...

    ResponderEliminar
  5. Sin pegar ni chapa, te van a dar una chapa...

    ResponderEliminar