viernes, 16 de julio de 2010

Pon distancia con ella.

Cuando alguien te sienta mal, pon distancia con ella. Si ves que tus valores morales no concuerdan con los suyos, que ni siquiera se aproximan, pon distancia con ella. Si después de verla, se te queda enganchada en la mente, quitándote la paz o alterándote de una u otra forma, pon distancia con ella. Si te hace daño, si después de estar con ella te sientes sin energía, triste y decaído, pon distancia con ella. Cuando pones distancia con ella, permites que se renueve el aire, porque el que había estaba lleno de malas energías.

PSYSI

10 comentarios:

  1. ¿ Y si no puedo poner distancia , qué ? Me sienta mal pero me atrae . Después de verla , quedo enganchado , me quita la paz , me altera y sólo pienso en élla . Me hace daño pués no la tengo , pero también me hace daño el no tenerla .
    Y no puedo poner distancia . O no quiero ponerla ...

    ResponderEliminar
  2. Te expresas muy bién , Triana , con la pluma pero tu comentario resulta enigmático porque dices que en este blog algunos se expresan mejor con la lengua que con aquella de donde deduzco que conoces a comentaristas y como algunos son medio buenos en sus comentarios, en el parloteo deben resultar mejores. Este es mi primer comentario y si interpreto acertadamente el tuyo , saludales de mi parte y de la de otros muchos seguidores , sonríeles de mi parte y de la de otros muchos seguidores , y díles que algunos de ellos - juanaromero, mamelón , abetus rarus , mayo , funámbulo , pio piamont , juan roca de rio y tantos otros - nos parecen casi como de la familia ...

    ResponderEliminar
  3. ... Alicia en el país de las maravillas , juani,carros de fuego, J.L.G , los otros J.L. , Porfirio Romano, Teresa , Raquel , Elena , ...

    ResponderEliminar
  4. Perdona 1º seguidor, mi comentario es "mejor la pluma".
    Simplemente me pasa, e intuyo detrás de una buena pluma que hay, y que no hay.
    juanaromero, mamelón , abetus rarus , mayo , funámbulo , pio piamont , juan roca de rio y tantos otros - Os dedico desde aqui una sonrisa, de mi parte y de la de seguidor 1º.
    Buenas y calurosas noches.

    ResponderEliminar
  5. melancólicawoman17 de julio de 2010, 2:55

    Pues eso, melancólicoman,
    Decide que te hace más daño, tu orgullo por no tenerla, -tus razones tendrás-.
    o tu rendición ante un hecho evidente....Y tenerla.
    Dependerá de ti.
    Y de ella.
    Seguro que a ella le pasa parecido.
    ¿se lo preguntaste, por casualidad?

    ResponderEliminar
  6. Como dice la copla , ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio, pués si la tengo me siento culpable y atormentado más si no la tengo ansioso y atormentado también .
    Buscaré en mi interior , como dicen los lamas ...

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el poder está en uno,tanto para hacer como para concederle poder a alguien ¿Que clase de poder le concedemos a los demás para que lleguen a invadirnos moralmente?

    ResponderEliminar
  8. ¿Como se interpreta además ese enganche psicologico?¿Que tiempo nos damos para salir de ello?

    ResponderEliminar
  9. Buena pregunta Anónimo.
    ¿alguien tiene respuesta?

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo se interpreta? Yo interpreto el enganche ese de esta manera: Es como un conejito que corre detrás de una zanahoria. Parece que está siempre a punto de alcanzarla, pero la zanahoria siempre va un poquito más aprisa, por delante, de manera que nunca la alcanza en realidad. Todos los enganches psicológicos o emocionales tienen algo de esto. El objeto de nuestro deseo parece alcanzable, pero no lo es. Nos agotamos detrás de algo inalcanzable, porque se nos presenta como si fuera alcanzable. Pensamos que tendremos éxito si sólo fuésemos capaces de correr un poco más rápido, ser un poco más hábiles... El conejito no sabe que la zanahoria es un señuelo para llevarlo a algún sitio que él ignora, normalmente una jaula. Cuando el conejito se da cuenta de que le están engañando y que tiene que desistir, esto en sí mismo ya es una proeza. Demosle tiempo para que asuma el dolor y reúna el valor de perder la esperanza. No es nada fácil.

    ResponderEliminar