miércoles, 15 de septiembre de 2010

En paz con nuestro cuerpo.


Para aceptarnos físicamente, para estar a gusto con nuestro cuerpo, lo primero que hay que empezar a entrenar son nuestros pensamientos. Está muy bien que queramos encontrarnos mejor con nosotros mismos. Está muy bien que queramos perder esos kilos que nos sobran si así lo decidimos, seguro que nuestra salud lo agradece. Pero si quieres que tu cuerpo responda, ya puedes empezar a enviarle mensajes positivos, cualquier camino será mucho más fácil de hacer, si no lo llenas de espinas. No puedes estar enfadado con tu cuerpo. Empieza a decirle cosas bonitas, firma un tratado de paz con él, haz que tu cuerpo esté orgulloso de ti, y tu de él. Ya verás cómo empieza a responder. Y si no lo crees, pruébalo.
PSYSI

7 comentarios:

  1. Me gusta la entrada de hoy porque soy de los que pienso que estar bien fisicamente te hace sentirte mejor , y por eso no me importa machacarme en el gym con aeróbicos , abdominales , pectorales y demás , completándolo todo con una dieta rigurosa hasta conseguir este body que es la admiración de mi barrio , y no quiero que piensen que soy presumido pero es que me lo gano .
    Y por cierto , saludos a todos los seguidores del blog entre los que me encuentro desde hace meses .

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo más importante de tu vida fuera no salir de "tu barrio"...

    ResponderEliminar
  3. Lo de" barrio "debe interpretarse en sentido universal y metafórico , miamisma , pues ya sabes , mismo trabajo , amigos , diversiones e inquietudes . Mismos míos ó tuyos o de todos . En paz con nuestro cuerpo . Con el mío . Con el ...

    ResponderEliminar
  4. Poco plato y una suela en el zapato y eso ya me lo dijo mi abuela y que era el secreto de la longevidad .

    ResponderEliminar
  5. Debemos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y está bien hacer deporte y comer sano pero tambien aceptar que cada uno tiene su estructura corporal y que lo importante no es el envoltorio sino el contenido.

    ResponderEliminar
  6. Hago deporte porque me gusta y me sienta bien y suelo comer sano y ligero porque tambien me gusta y me sienta bien aunque si salgo con amigas a un restaurante o en fines de semana no me corto por lo que en el punto medio la virtud .

    ResponderEliminar
  7. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS16 de septiembre de 2010, 12:36

    Yo tambien pienso que en el punto medio está el equilibrio, cuando te cuidas, te sientes mejor, por lo menos a mi me pasa, y como me siento mejor, me sigo cuidando, es el pez que se muerde la cola, todo ello sin renunciar alos placeres, que hay que dárselos, cada uno los que tenga, y yo no me corto, pero con moderación, si un día me paso, al otro compenso, y no sin comer, simplemente, comiendo sano, vamos que si un día salgo, y me paso, que es lo que suele ocurrir, al día siguiente lo compenso, y sin ningún esfuerzo, me lo pide el cuerpo, sería cuidarse en todos los sentidos, por un lado y por el otro.

    ResponderEliminar