miércoles, 1 de septiembre de 2010

Revisa.


Intenta sentirte ligero como una pluma. Saca de tu vida todo aquello que te hace daño. Revisa tu vida, revisa tu mundo, revisa tu hogar, revisa tu trabajo, revisa tus relaciones. Seguro que hay cosas que te hacen daño. Si, ya se que muchas no las puedes sacar de tu vida. Pero si te fijas bien, si observas con atención, si buscas, vas a encontrar algunas susceptibles de ser soltadas o sustituidas. Solo al ser revisadas, y tomar conciencia, de forma consciente te vas preparando para poner distancia con ellas, y llegar a esa ligereza que todos deseamos.
PSYSI

5 comentarios:

  1. Rita, la de lo que se da..1 de septiembre de 2010, 22:06

    Todos necesitamos revisar nuestra vida de vez en cuando y en todos los sentidos, porque sin darnos cuenta se nos van colando cosas que no nos gustan o que nos hacen daño, así que una revisión viene fenomenal, hagámoslas con frecuencia, para mantener limpio el cajón, sobre todo de basura.

    ResponderEliminar
  2. Relaciono lo de sentirse ligero con el desapego . Oh, el desapego . Si no nos importaran nuestras posesiones ni nuestros deseos seríamos ligeros de verdad y felices de verdad pués no nos importaría ni sufriríamos por als posibles perdidas.

    ResponderEliminar
  3. Manoli , la de no se quita2 de septiembre de 2010, 12:48

    Hay tantas cosas de las que hago que me gustaría tirar por la borda , aunque no es facil , claro , y es que hay que ver lo que nos cuesta cambiar , y hay que ver la cantidad de cosas que hacemos sin que nos gusten .
    Bueno , voy a hacer limpieza de cajones ...

    ResponderEliminar
  4. Cuanto menos necesitemos mas plenos y felices nos sentiremos y cuanto menos ambicionemos mas facil será contentarnos .
    Limitemos pues nuestros deseos y disfrutemos en paz de lo que ahora somos y tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces nos tienen que decir otros que necesitamos hacer limpieza de cajones, nosotros no nos damos cuenta, acumulamos y acumulamos sin parar, cosas buenas, regulares y muy negativas, soltar todas las negativas es complicado, pero todas las que se puedan, desde luego que si.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar