viernes, 24 de septiembre de 2010

Rompe el ciclo.




En tu familia siempre se comportan así, y tu te sientes mal por ello. Rompe el ciclo. Su forma de pensar no es la que quieres para ti, aunque a veces con disgusto, te reconoces en ellos. Rompe el ciclo. No te han dado, ni enseñado, lo que tu crees que hubieras necesitado para afrontar la vida. Rompe el ciclo. Hubieras deseado que te trasmitieran otros valores. Rompe el ciclo. Sientes rabia, cuando identificas en ti los miedos, temores y preocupaciones que te han trasmitido. Rompe el ciclo. Dejemos de mirar hacia atrás y rompamos el ciclo. No tienes porqué practicar lo que te han trasmitido, ni pasarlo a tu descendencia. Rompe el ciclo.




PSYSI

14 comentarios:

  1. Claro . ¿ Quien te obliga ? Que tu padre , tu abuelo , tu bisabuelo eran de izquierdas ...
    ¿ Y que ? ...
    ¿ Que en tu casa siempre se come cocido los domingos ?
    Y cuá .
    ¿ Que sabado , sabadete ... ?
    No hace falta que conteste , verdad ?

    ResponderEliminar
  2. Las "herencias" y las costumbres que hacen leyes...no siempre hay que cogerlas.Si no te convienen, hacen daño, no van contigo... hay que soltarlas y dejarlas pasar.Quitarselas de encima como un vestido andrajoso y a quien no le guste.....

    ResponderEliminar
  3. Y que cuando tu descendencia te transmite a ti temores, miedos y preocupaciones ? Cuando no asume los valores que tu le procuraste enseñar ?

    ResponderEliminar
  4. Mis miedos e inseguridades me los ha enseñado mi padre y la culpa es suya

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres miedoso e inseguro, Polanco . Tu lo dices y tus palmeros tararean.

    ResponderEliminar
  6. Entraba de lleno el sol por el ventanal de mi dormitorio, inundando la habitación de luz y calentando mi cuerpo desnudo mientras dormitaba en la siesta.
    Había paz.
    Rompí el ciclo.

    ResponderEliminar
  7. No te sientas mal por ello.Afronta la vida.Yo observo tu cuerpo desnudo . Y soy yo quien rompe el ciclo . Tu tiemblas. Y no de miedo o temor.

    ResponderEliminar
  8. Que buena y tierna parejita ...!!!

    ResponderEliminar
  9. La tienes " pillaica " , anónimo amoroso y cicloton

    ResponderEliminar
  10. Vivir es sentir y todo el cuerpo le acompaña, los flujos corporales respondes, inundan, unas veces son los ojos, otras, la saliba, otras sientes como laguna repleta de agua.
    Observar conecta a los ojos con las manos, en un túnel vacío, imposible de llenar..
    Los ojos se secan poco a poco….como te ocurre a ti, observador conocido.
    Solo mirando la vida.
    Aunque sea mucho más joven que tú se amar y sentir .
    Tú solo la observas, te secas.

    ResponderEliminar
  11. No observo , siento y te siento , miro y miro , y amo y amo , y joven ó viejo , en cada instante y en cada tiempo , conozco y disfruto , lluvioso y volatil , acuoso e incompleto , soportando anhelos , tristezas .

    ResponderEliminar
  12. Oye, parejita feliz . ¿ Que tal si unis vuestros ciclos motos ? Se os ve aceleraos .

    ResponderEliminar
  13. Somos responsables de nuestra vida y de nuestras elecciones . Nuestros padres , educadores , amigos , enemigos , vecinos , pueden influir , pero , en definitiva , nosotros procesamos lo que recibimos y ejecutamos aquello que elegimos como nuestra propia personalidad .

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón ABETUS y es que debemos de una vez ser responsables y madurar y no ir culpando de todo lo que nos pasa a la herencia recibida .

    ResponderEliminar