miércoles, 13 de octubre de 2010

Cógelas tu.

En algunas ocasiones nos comportamos como niños pequeños cuando necesitamos y demandamos amor. Nos cuesta menos que pedirlo. Así, nos ponemos tristes por pequeños motivos, nos sentimos desamparados después de crear múltiples pensamientos sobre ello, y hasta lloramos desconsoladamente. La conexión con nuestra infancia está clara. Cuando ésto nos ocurría, venían, nos cogían en brazos, nos besaban, nos abrazaban, nos decían que no pasaba nada, y nos mostraban su amor. ¿No crees que ya no tenemos edad para hacer lo mismo?. Si necesitas muestras de amor, pídelas, o simplemente cógelas tu mismo. ¿Qué te parece si te acercas y le abrazas?.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Que tal si piedes lo que quieres en vez de esperar que el otro lo adivine ?
    Parece una buena estrategia , no ?

    ResponderEliminar
  2. Y si te arrean un bofetón en toa la jeta

    ResponderEliminar
  3. la mejor de mi sonrisa para ti13 de octubre de 2010, 21:52

    Este comentario me da que pensar…qué suerte han tenido, yo todo eso no lo he conocido. Si he conocido bien otras cosas, pero nada parecido a lo que aquí se relata. Que fuerte!
    Me da pena de mis recuerdos…pero todo quedó atrás.
    Por eso a mi pareja y a mis hijos, los abrazos, los besos, los mimo con todo mi amor. Y me gusta. Simplemente porque sí.

    ResponderEliminar
  4. Y porque tengo que ir diciendo siempre lo que resulta tan claro ? Porque no poneis un poquito de atención ? Porque no intentais comprendernos y dejais de fijaros sólo en lo vuestro ? Porque no buscais en el diccionario la palabra "sensibiliudad " ?

    ResponderEliminar
  5. Pidamos lo que queremos y si no cojámoslo cuando de muestras de cariño se trata con aquellas personas a las que queremos, no seamos tacaños en muestras de amor, empecemos por los que tenemos más cerca, no utilicemos complicados sistemas de demanda, las cosas son más sencillas, más simples, porque si no al final a los hombres acabamos volviéndolos locos, y porque si, como dice la mejor de mis sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Todos demostramos el amor que llevamos dentro y que sentimos, a nuestra manera, igual que hacen los demás.
    Todos tenemos derecho y deber de expresar lo que sentimos.
    Tenemos un "alma" que cuando está riendo, genera la suficiente energía para encontrarse con el alma que más le place, entre ellas se encuentran, y ya está, es suficiente, se hablan, se aman, se entienden sin demasiadas palabras. Sin demandas.
    ¿será que nos empeñamos en querer o exigir amor a quien no puede darnoslo?

    ResponderEliminar
  7. Pedir lo que queremos sin esperar a que el otro lo adivine es una buena estrategia . No tiene nada de malo . Pedir y se os dará , no ? . Por otra parte , también hay que ser sensible , claro , y estar atento a los sentimientos y emociones de los demás . Y al hablar de los demás y también del otro , comprender la doble dirección , el sentimiento recíproco , el primer paso ...

    ResponderEliminar
  8. Pero que fino , elegante , cortés y educado que resultas , Anónimo .
    ¿ Cómo no dices tu nombre , prenda , para que todos te conozcamos ?

    ResponderEliminar
  9. Di también tus apellidos , corasson ¡¡¡

    ResponderEliminar