viernes, 29 de octubre de 2010

Haz "Locuras".


¿Cuánto tiempo hace que no haces esas "locuras" que tanto te gustaban?. ¿Recuerdas lo bien que te sentaban?. ¿Porqué piensas que ya no?. ¿Porqué te has vuelto tan serio?. Cumplimos años, y nos vamos poniendo tan serios, tan circunspectos. Ya no me pongo ésto, porque no es propio de mi edad. Ya no hago eso, porque a mis años... Incluso cuando sentimos, nos sorprendemos, y soltamos frases como éstas: ¡Me he enamorado como un adolescente!. ¡Estoy ilusionado como un niño!. Sigues siendo el mismo. El que tengas más experiencias, no quiere decir que tengas diferentes sentimientos. Son los mismos, tu eres el mismo. No renuncies a lo que te gusta porque crees que ya no toca. Viste como quieras. Ríe. Juega. Ilusiónate como el niño que sigues siendo. Enamórate de la vida, como el adolescente que siempre fuiste. Haz locuras.
PSYSI
Pd: ¡Vete a Cuba!

20 comentarios:

  1. Si , vale y de acuerdo , y es que creo que lo que me pasa es que he cambiado y ya no me reconozco . Yo era alegre y juguetón y cantarín y ahora resulto melancólico y tristón . Pero se acabo . Voy a ilusionarme y a enamorarme y a vestir atrevido y a jugar y hacer locuras y a , por supuesto , ir a Cuba a disfrutar .

    ResponderEliminar
  2. Eras juguetón y sigues siéndolo , J.L.G. que muchas te conocemos . Sin embargo , cada cosa tiene su tiempo y no creo que sea muy propio que a estas alturas de la piramide tengamos que ponernos a jugar al corro manolo . No , seamos serios por favor y es que como adultos podemos divertirnos y pasarlo bien sin locuras ni vestirnos de fucsia y oro .

    ResponderEliminar
  3. A jugar , a cantar , a bailar , a divertirse y a volver a la infancia ó incluso más allá . Si cuando eramos niños , viviamos el presente sin inhibiciones , volvamos a éllo y seamos otra vez felices con juegos ingenuos y cantarines . Si , vayamonos a Cuba a divertirnos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ala! Que nos vamos a Cuba, la maleta vacía ¿eh? Para llenarla de las cosas buenas que nos tienen que venir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las locuras se nos puede presentar hacerlas en cualquier momento y en cualquier lugar, poner un poco de locura en nuestras vidas sienta realmente bien, nos hace sentirnos jovenes, deshinibidos, relajados, sentir que el juego está en nosotros y que somos juego a la vez. Siempre he hecho locuras y las seguiré haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Todos me dicen que soy muy seria, intento ser de otra manera, pero es casi imposible, me siento ridícula cuando me rio o cuando me muestro alegre, todo lo hago con seriedad y en ocasiones con demasiada. Me gustaría poder tomarme la vida de una forma más relajada, estar más alegre, y no darle tanta seriedad a cualquier cosa, lo he intentado en miles de ocasiones, y no lo consigo. ¿creeis que se pueden cambiar éstas cosas?

    ResponderEliminar
  7. No hace falta el corro manolo y es que hay otros juegos digamos picantes para los que vale vestirse atrevido , ser alegre y juguetón , hacer locuras ... ya me entiendes , J.L.

    ResponderEliminar
  8. Pues desde ya puedes cambiar , chica seria . Tu eliges . Nadie te condiciona . Nada te compromete . Busca el lado divertido de todo . Desarrolla tu sentido del humor .Sonrie. Riete . Diviertete . Sorprende a tus amigos . Pon tu atención y tu intención en ver siempre lo gracioso de personas , cosas y situaciones . Relajate , desdramatiza . De ti depende .

    ResponderEliminar
  9. Haz locuras o mas bien haz aquello que de verdad te apetece y que no haces porque te dices que ya eres mayor o que que van a pensar de ti o que bueno voy a esperar un poco y ya lo haré ... Basta de postergaciones y haz ahora y ya lo que de verdad quieres ser y hacer .

    ResponderEliminar
  10. Así que salgo del armario y le digo a mi mujer y a mis amigos lo que de verdad me gusta ? Hay cosas que no pueden ser y además son imposibles .

    ResponderEliminar
  11. ¿Y vas a vivir toda tu vida dentro del armario?, con lo oscuro que se debe estar ahí dentro, sal y mira que luz tan maravillosa que tenemos aquí fuera. La lucura, pero en el mal sentido, sería quedarse dentro del armario ¿no crees?

    ResponderEliminar
  12. Los hay que prefieren permanecer dentro del armario, y salir les parece una "locura", afrontar la vida con valentía es lo mejor que puedes hacer, ¡sal ya del armario, hombre!, acepta tu vida, y haz locuras, pero maravillosas locuras, te inmaginas todas las que vas a hacer si sales y no te quedas ahí agazapado en la oscuridad de ese siniestro armario.

    ResponderEliminar
  13. la mejor de mi sonrisa para ti31 de octubre de 2010, 21:41

    Me encanta hacer “locuras” con todos si tengo oportunidad. Hacer feliz a las personas que están al mi alrededor, aunque sean desconocidos si tengo esa oportunidad. Con educación y respeto.
    Pero lo que me gusta es dar pequeñas sorpresas a mi pareja, que rozan la “locura”. Cuando de repente se me ocurre una idea, ni lo pienso, lo hago.
    Trato de imaginar su rostro sobre mi.
    Se me escapa una sonrisa picara…. Siento mi corazón latir con fuerza, tengo que suspirar.
    Las pequeñas locuras con mi gente, me da alegría. Y a mi pareja, intento llenarle su vida, “nuestra vida”

    ResponderEliminar
  14. Seguro que a tu pareja le pones la mejor de sus sonrisas, qué bien una pareja como tu.

    ResponderEliminar
  15. Parece una locura pero es mas que éso y es que a mi también me sucede que me plantearía salir del armario y hacer lo que me gustaria pero el escandalo para mis conocidos sería tan grande y la vergenza para mi tan tremenda que me aguanto y sigo ...

    ResponderEliminar
  16. Verguenza es que estés llevando una vida que es una absoluta mentira, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  17. Me parece que al juzgar sin conocer todas las circunstancias y por tu falta de sensibilidad y de compasión , tu si que resultas vergonzoso

    ResponderEliminar
  18. la mejor de mi sonrisa para ti1 de noviembre de 2010, 12:39

    anónimo realista sé tu mism@, no pienses si eres o no eres, solo vive.
    Cuando sea su momento, simplemente llegará.
    Después de leer el tema, no pensé en tantos armarios. Solo pensé, en mi comportamiento con los demás, de qué manera les doy alegría y como me siento yo. Sé que dando sonrisas, mi corazón se siente bien. No me siento mayor, me da igual que me recuerden la edad que tengo. Pero mi corazón y mis sentimientos son los que son. Los de un niñ@.
    Quizás deberíamos solicitar un tema, sobre entradas y salidas de los “armarios” Que le parece Dra.?

    ResponderEliminar
  19. No es cuestión de edad ni de abrir o cerrar armarios.
    Es cuestión de reconocer que la vida solo es una.
    Y no hay mas

    ResponderEliminar
  20. no merece la pena contestar a Juana. si no estuviera aqui, no nos enteramos de lo que leemos

    ResponderEliminar