lunes, 19 de septiembre de 2011

Cambios de dirección.

No te desmoralices cuando surja un cambio en los planes que has creado. Acéptalos e intenta ver qué aportan a tu vida esos cambios. ¿Qué te han venido a mostrar?. Busca si tienen algo de positivo, e intenta mirar esa parte. Entendamos y aceptemos que todo no depende de nosotros. Que solo podemos manejar nuestra parte. Aceptar esto nos ayuda a aceptar aquellos cambios con los que no contábamos. La rigidez en la planificación de nuestra vida, nos suele acarrear bastante sufrimiento, ya que los cambios son inevitables. Ser flexible y aceptar los cambios de dirección, y adaptarnos a ellos, cuando además no hay otra, muestra una gran sabiduría por nuestra parte.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Ante cualquier situación nueva la mejor estrategia es la adaptacion . En algún sitio leí que en lOS campos de concentración nazis , quienes sobrevivieron no fueron los mas fuertes ó los mas inteligentes , sino LOS QUE MEJOR SUPIERON ADAPTARSE.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre que cuando me cambian los planes lo paso fatal, me sienta realmente mal, creo que soy muy rígido, y se que no es nada bueno ir así por la vida, porque se que todo está continuamente cambiando, y no se puede hacer nada contra eso.

    ResponderEliminar
  3. Se flexible y donde fueres haz lo que vieres y acepta que todo cambia y que nada es como fue y que cada día es una página en blanco y que los extremos se atraen y que a la noche sigue el día ...

    ResponderEliminar
  4. Una regla de la vida es que el futuro no es planificable, por tanto, aunque es humano tener una especie de ruta a seguir, o un esbozo al menos , tenemos que saber que la vida nos lleva y no nosotros a ella. En realidad eso hace que todo sea mas emocionante aunque a veces nos da miedo. Pero al final de cuentas si partimos de que solo merece la pensa querer , que te quieran y luchar el resto nos da un poco igual y por tanto aceptamos mejor los cambios de guión que la vida nos hace.

    ResponderEliminar
  5. No te importará cambiar de dirección si tienes esperanza de que todo va a mejoras y que las cosas cambian a mejor ...

    ResponderEliminar
  6. La delgada linea que separa lo que puede en cada momento suceder nos debe hacer reflexionar sobre la incerdidumbre del momento y la certeza y la inevitabilidad del cambio .

    ResponderEliminar
  7. Cuesta mucho cambiar, si, pero es horrible cuando lo que realmente pasa es que te obligan ha hacerlo sin tu querer, ni tener idea de que debias cambiar.........Todavia no lo tengo asimilado, lo siento......

    ResponderEliminar