jueves, 22 de septiembre de 2011

Una simple llamada.

Con una simple llamada podrías arreglarlo, con unas simples palabras. ¿Por qué no lo haces?. Estás deseando que las cosas se solucionen, y sin embargo ahí estas empecinado en que sea el otro el que de el primer paso. ¿Qué importancia tiene?. Los dos queréis lo mismo. Estáis perdiendo un tiempo precioso. El otro siempre te agradecerá que hayas sido tu el que de el primer paso. Y es bueno que alguien te esté agradecido. No pierdas más tiempo.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Es que ... siempre tengo que ser yo y ya me cansé de ceder y decir lo siento mi amor y no quiero parecer un bovino manso y creo que me voy a plantar y no dar ni un paso y ésta vez voy a demostrar lo que soy ...

    ResponderEliminar
  2. Dar el primer paso es un acto de generosidad y de grandeza mientras que permanecer en el resentimiento es un gesto de cobardía ...

    ResponderEliminar
  3. El perdón alegra el corazón de quien perdona y de quien es perdonado . Da el primer paso que quizá mañana no podrás .

    ResponderEliminar
  4. No dejes para mas adelante aquello que deseas hacer y que por razones diferentes - rencor , cabezonería - estas aplazando . Actua YA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es enormemente gratificante dar el primer paso, es de seres grandes hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño paso para el hombre .... Os suena ?

    ResponderEliminar
  7. Claro que me suena, pero cuando eres tu siempre el que da el primer paso, al final te terminas cansando,y que si no soy yo, el otro nada de nada, tengo cara de dar el primer paso, me pregunto?

    ResponderEliminar
  8. A mi también me suena , y vaya , me pongo en plan guay , y digo que si todos estuvieramos dispuestos a dar el primer paso , ese sería ... UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Dar el primer paso es estupendo cuando hay mismos objetivos. En fin, cuando el éxito está asegurado. Darlo cuando los niveles son distintos puede producir consecuencias muy desagradables:frustracion, etc.
    Lo realmente generoso es darlo siendo el que está
    en posición de ventaja. Sería magnífico : te tiende la mano el que sé encuentra por encima de ti.
    Mundo ideal...

    ResponderEliminar