miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo fomentas.

Si sientes que nunca puedes brillar cuando estás con esa persona, quizá sea el momento de que te plantees brillar en otra parte. Lo que nunca tienes que pensar, porque no es cierto, es que tu no eres brillante. Todos podemos brillar, sólo tenemos que tener el espacio adecuado para ello. Hay personas que apagan la luz de otros. No te conviene estar con esas personas. No consientas que nadie ensombrezca tu luz. Además cuando se quiere a alguien, es maravilloso verla brillar. Te sientes tan orgulloso de ella. Le creas el espacio adecuado para que brille, y lo fomentas. Es una forma de amar.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Y si quieres a alguién deseas " verla brillar " y que otros la reconozcan como tu que la conoces y reconoces y te sientes claro orgulloso y eres feliz porque élla también lo es ...
    Y luego, apagas la luz ...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escibes como siempre...llega al corazón.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  3. A veces me siento mal cuando estoy con gente mas brillante y es como si cada vez yo me fuera apagando mas y casi me quedo sin hablar y me refiero también a gente mas ocurrente o mas inteligente o graciosa.

    ResponderEliminar
  4. No siempre se puede ser el mas brillante y por consiguiente no podemos sentirnos mal porque alguien y en alguna faceta pueda serlo mas que nosotros .
    Las estrellas no brillan durante el día , o al menos no alcanzamos a ver su brillo .
    Puede que en alguna otra faceta tú seas mejor que esa otra gente brillante .

    ResponderEliminar