jueves, 1 de septiembre de 2011

Tu mismo.




Agradarle a alguien no es tu deber. Siempre habrá gente a la que le gustes, y otros a los que no le gustes. Pero no pierdas el tiempo y dejes de ser tu mismo para intentar agradarle a alguien. Es una pérdida de energía y no suele salir bien. Muchísimas personas se toman como un deber el gustar a otros, se empeñan, incluso se llegan a obsesionar. Se sienten fatal cuando no le gustan a otra persona. Se tu mismo, al que le gustes fenomenal, y al que no le gustes, el se lo pierde. Se pierde la oportunidad de conocer a alguien estupendo. Tu mismo.




PSYSI

10 comentarios:

  1. Y es que , además , si nos comportamos de la manera que otros quieren ó esperan , pero no como somos en realidad , estamos actuando y cuando tiempo podemos mantener esa farsa me pregunto .
    Moraleja : se tú mismo .
    Mismamente.

    ResponderEliminar
  2. Todas somos un poco farsantes y nos comportamos con cada uno de manera distinta según sean padres o maridos por lo cual nunca somos nosotras mismas .

    ResponderEliminar
  3. Con mi esposa soy un corderito manso y aun asi me la gano . Que puedo haser ?

    ResponderEliminar
  4. Agradarle haciendo todo lo que sabes le gusta y ese es tu deber y no pierdas el tiempo y esfuerzate con esmero y pulcritud y baila cuando te toque y se ovejita be be ...

    ResponderEliminar
  5. Me parece terrorífico no ser uno mismo, siempre que no se falte el respeto de los demás, es lo que uno tiene que ser, el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Ser yo misma, y si a alguien le molesta, no es mi problema. Me gusta como soy.

    ResponderEliminar
  7. Pero no estas sola y por tanto tienes que adaptarte y comportarte como se espera de ti ... en tu trabajo , con tu familia, con tus amigos.... Reconozcamos que en realidD no somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  8. De verdad sois vosotros mismos o mas bien os gustaría pero luego los condicionamientos y las circunstancias os hacen ser otros ? Sed sinceros con VOSOTROS MISMOS .

    ResponderEliminar
  9. Soy sincero para decir que me gustaria hacer cosas que no hago...

    ResponderEliminar
  10. Hazlas . No seas pichón ...

    ResponderEliminar