lunes, 12 de septiembre de 2011

Ese manto.

No dirijas la energía de tu mente a problemas y preocupaciones, pues será lo que veas por todas partes. Aquello en lo que pones tu atención, tiende a hacerse más grande, y lo encontrarás a tu paso. Haberlos, hay los mismos, solo que tu los verás con mayor frecuencia y cantidad. Los harás más grandes, y les darás mayor importancia. Sin darte cuenta estarás tejiendo un manto de problemas con el que te cubrirás. Toma conciencia de ello. Dirige la energía de tu mente a las cosas buenas de la vida. Y tira ese manto bien lejos.

PSYSI

4 comentarios:

  1. He decidido , tararí , fijarme sólo en lo positivo que tengan todas las personas , las cosas y las situaciones ó momentos en los que me encuentre . Poner mi atención en lo bueno y en lo valioso y en lo divertido .
    Espero cumplirlo .
    Por mi bien .

    ResponderEliminar
  2. Si estamos en lo negativo de la vida, todo nos parece negativo a nuestro alrededor, es como si lo contamináramos todo. Estar en lo positivo, cuesta en muchas ocasiones, pero el resultado merece la pena. Yo lo intento, no siempre lo consigo.

    ResponderEliminar
  3. Problemas y preocupaciones que dependen en definitiva de la manera de abordarlas y de la actitud con la cual las enfrentamos pues si desdramatizamos y relativizamos todo se ve mas claro . No ?

    ResponderEliminar
  4. Y es que la felicidad no resulta de factores externos sino de la disposición de la mente ...

    ResponderEliminar