domingo, 2 de mayo de 2010

Adelante.

Si te decides a hacer algo, tienes que mandar acallar a tu peor crítico, a ti mismo. No dejes que esa voz interior, empiece a decirte cosas negativas sobre lo que has decidido hacer. Si no puedes acallar esa voz crítica, procura no contestarle, no entres en un diálogo con ella. Intenta pasar, no hacerle caso. Da lo pasos necesarios para hacer lo que has decidido hacer, e intenta no escucharla. Adelante.

PSYSI

( SABADO 1 DE MAYO DE 2010)


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo . Si tenemos una idea ó un plan , debemos firmemente seguir adelante . Nadie nos puede convencer de lo contrario . Una vez que sabemos que algo es así ,que es lo correcto, pues de frente y parapente .
    Y no nos debe importar que nos llamen " cabeza cuadrada " , " ideas fijas " ó " troncopol ".
    Tú da los pasos , sigue adelante y no te detengas . No te vayas por las ramas y que no te arranques las hojas .
    Como siempre, en el abeto

    ResponderEliminar
  2. Navegando por internet tropiezo con este blog en el que veo buenas entradas y comentaristas. Para mí, seguir adelante es tenacidad y constancia en la ejecución de una idea, siendo perseverantes y no desanimandonos nunca . El que la sigue, la consigue .

    ResponderEliminar
  3. Deberían enseñar en los colegios a educar positivamente a ese crítico interior que todos llevamos dentro, a educarlo en la confianza y en el ánimo, en la perseverancia y en la constancia, en el amor a uno mismo, si ésto fuera así, otro gallo nos cantaría. Un saludo a todos los seguidores de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Si te decides a algo , adelante ¡¡¡ De acuerdo , pero antes tengo que decidirme y no es facil . Tengo dos posiblidades y ejercitar una es renunciar a la otra . Doy vueltas y vueltas . Pregunto , me informo , dudo , decido , me arrepiento , cambio , vuelvo ... y sigo igual.
    Mañana finaliza el plazo . Que hago ? Ya está . Lo que de verdad elija yo . Mi amigo interior y no mis amigos , compañeros , amantes , criticos exteriores . Tampoco mi crítico interior . A este le di vacaciones pero quiere volver .
    Yo elijo, yo decido , yo me equivoco.
    Vale ?

    ResponderEliminar
  5. Elegir no es facil si tienes miedo a equivocarte pero si aceptas que esa posibilidad forma parte de tu opción podrás superarlo de manera que guiate por tu intuición y tampoco le des vueltas excesivas . Adelante.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos voces, una positiva que me anima y me dice que soy capaz, y otra que no hace más que meterme miedos sobre todo lo que pretendo hacer, y así me paso los días. Si estoy de mejor ánimo, parece que el volumen de la voz positiva esté más intenso, y yo lo escucho alto y claro, mientras que los días en que estoy con el ánimo bajo, a ésta voz casi ni se la escucha, y al contrario, la negativa parece que la hayan enchufado a un equipo de alta fidelidad, y así me paso los días. Convivo con mis dos voces, y sigo adelante, que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Dwight Howard en su día...
    "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".

    Aun así,se han de tener los pies en el suelo, y uno mismo a de saber cuales son sus limitaciones.

    "No es mejor el que más acierta...sino el que menos falla".

    ResponderEliminar