sábado, 15 de mayo de 2010

Espléndido en tus reconocimientos.

Nos pasamos la vida buscando el reconocimiento de los demás, de nuestros padres, cónyuge, amigos. Cuando obtenemos ese reconocimiento, es uno de los mejores regalos que nos pueden hacer. Perémonos a pensar un momento: ¿cuánto reconocemos nosotros a los demás?. Seguro que la persona que tienes en éste momento más cerca, tiene, hace, piensa, siente cosas que te gustan, sinceramente, reconóceselas. Se espléndido en tus reconocimientos. Una de las cosas que más iluminan la cara y el espíritu de alguien, es un reconocimiento sincero.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Uno se puede pasar toda una vida esperando el reconocimiento de alguien que es importante para ti, y que no te lo da por sistema. No perdamos el tiempo, si no nos lo da, lo aceptamos, y seguimos adelante. No dejemos a nadie esperando nuestro reconocimiento, seguro que de una u otra forma se lo podemos dar. Y es un regalo tan grande.

    ResponderEliminar
  2. Si , me gustaría tener el reconocimiento de mi hermana , y quiero decir que élla fuera más expresiva y cariñosa conmigo , de la misma manera que me gustaría que me dejara - no me deja , ya veis - que yo pudiera decirle que me encanta , y que es la hermana más maravillosa del mundo .

    ResponderEliminar
  3. Buscar el reconocimiento en definitiva es buscar la aprobación de los demas, y ciertamente es muy agradable que nos reconozcan ó aprueben nuestro comportamiento , pero si ello se convierte en una necesidad estaremos ante una situación no deseable y que deberemos intentar corregir , pues nos producirá inseguridades e inquietud .
    Debemos buscar nuestro propio reconocimiento y aprobación guiandonos por nuestros criterios ó guias interiores , y la opiníon de los demás debemos considerarla pero nunca considerar una necesidad ésa aprobación ó reconocimiento externo.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de vivir poendientes de un reconocimiento, se trata de darrrlo.
    Un reconocimiento enriquece al que lo recibe, sin empobrecer al que lo dá.
    Nadie es tan rico como para poder vivir sin él ni tan pobre como para no poderlo dar.
    Reconoce.......

    ResponderEliminar
  5. Palabras y palabras pero yo no tengo el reconocimiento de mis padres y no lo he tenido nunca haga lo que haga y me duele mucho y me hace sufrir porque si necesitamos el reconocimiento de nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
  6. Es raro. Hace un par de días leí algo muy parecido y siento como que este mensaje me persigue. Vamos a analizar y a ver por qué quiere que lo lea....Algo tengo que aprender.

    ResponderEliminar