martes, 25 de mayo de 2010

Personas tóxicas y personas medicina.

Hay personas con las que te encanta estar. Te llenan de energía, de vitalidad, te ponen de buen humor, te hacen ver las cosas de forma más positiva, en resumen, que te sientan bien. Son las personas medicina. Son medicina para ti. Cuando estás decaído te animan, te abrazan cuando necesitas cariño, y sientes su compañía o amor, aunque estén lejos. Hay otras personas que te sientan mal, después de estar con ellas, es como si te hubieran robado la energía, en su presencia te sientes cansado, de mal humor, y todo te parece en general mucho más negativo. Son las personas tóxicas. Son tóxicas para ti. Si estás decaído, te hunden más si cabe, si necesitas cariño, sientes que no están, y siempre tienen la palabra inoportuna en el momento oportuno.
Mantente lejos de las personas tóxicas, y cerca de las personas medicina. No es una cuestión de egoísmo, es una cuestión de salud.

PSYSI

9 comentarios:

  1. Hay dias en las que estoy encantado de haberme conocido. Me siento alegre , contento , vital y de buen humor . Me animo , me abrazo y me doy amor . Soy una persona medicina .
    Pero otros días prefiero ni mirarme . Tristón , cascarrabias y de mal humor . Soy una persona tóxica .
    Pero , como me mantengo lejos de mi mismo ?
    Facil . O no . Pero , en todo caso , eligiendo actitud pues esa posiblidad es nuestra libertad fundamental.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas con las que nos encanta estar , y esas personas , si lo pensamos son ó pueden ser distintas en edad , condición social , cultura ó aficiones , pero todas tienen en común una cualidad esencial y es que son optimistas y positivas y otra también con toda seguridad , y es que tienen sentido del humor , es decir , saben encontrar el lado divertido de todas las situaciones .
    Que tal , si como apunta sin rematar PIO PIAMONT - a quien felicito por su compuesto nombre - somos personas optimistas , positivas y con sentido del humor para sentirnos bien y hacer que los demás esten encantados con nuestra presencia ?

    ResponderEliminar
  3. Esas personas que nos iluminan el día son capaces de hacernos reaccionar en los momentos en que pensamos ya estamos hundidos. ersonas medicina, no había pensado en ese término.
    Ahora voy a llamar a mis personas medicina y les haré saber que lo son.
    A las toxicas no llamo, porque será otro motivo más que tendran para lamentarse.

    ResponderEliminar
  4. Caminas por la vida pensando en positivo,
    pones una barrera a lo negativo, lo eludes y te alejas, la energía no nos sobra, la necesitamos como el agua para vivir.
    Quien no sepa generarla desde luego lo que no va a hacer es "robarnosla"
    ¿nos cuidamos?.
    Alguien dijo "Solo aquellos que tienen un porqué, están capacitados para resistir un como".
    Estos son los positivos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las personas amables y educadas pues la educación es una forma de interacción social y me refiero a la gente que saluda siempre y que se interesa por los demas y que no resulta grosera

    ResponderEliminar
  6. A veces las apariencias engañan .
    No conoces , Sonia , Lecciones de Urbanidad de Serrat :
    ... que usted será lo que quiera
    escoria de los mortales
    un perfecto desalmado
    pero con buenos modales..
    ...

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con las apariencias y cuidado con los efectos secundarios de las medicinas y de las personas medicina . Yo me he llevado muchas sorpresas con gente que parece muy medicinal .

    ResponderEliminar
  8. Si a mi la verdad es que las personas medicina, me han llegado a ser tóxicas..y muy tóxicas..y resulta que a veces eran de mis mejores medicinas estar con ellas ...( que buen concepto este)..
    Aunque hay otra que si han sido solo medicinas..:). Seamos pues nosotros medicinas tb!!;)

    ResponderEliminar
  9. es muy cierto lo que se expone aqui, pero tambien hay que saber valorar realmente quien es medicinal
    o indigesto, y pensar un poco las cosas, porque
    cualquier persona que acabas de conocer te puede resultar muy medicinal, no tiene confianza ni vivencias contigo para mostrar otra cosa, y no por eso es mejor para ti que alguien de confianza con quien hayas tenido tus mas y tus menos. Nacho

    ResponderEliminar