lunes, 20 de septiembre de 2010

El mayor error.

Errores cometemos todos, la diferencia es que unos sacamos enseñanzas para un futuro, mientras que otros se amargan por ello. Equivocarse tiene una parte buena. Los errores te llevan a una nueva forma de hacer las cosas, o bien para repetirlas mejorándolas, o bien para no volver a hacerlas, y hacer otras. Equivocarse es una experiencia casi diaria, y ya que la tenemos tan presente, saquemos lo mejor de ella, experiencia para la vida, aprendizaje y crecimiento. ¡Casi nada!, ¿alguien quiere vivir sin equivocarse?. Cuanto más vivas, más te equivocarás. Cuanto más te aisles, o menos te muevas, posiblemente cometerás menos errores, pero vivirás menos, y ese será el mayor error.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Todos cometemos errores, pero unos más que otros, será que unos tenemos que aprender más cosas que otros, o que somos más alelaos?

    ResponderEliminar
  2. Errar es humano pero decir que el otro tiene la culpa es mas humano todavía . Por tanto , aquí , otra perspectiva . Todos cometemos errores , y algunos deciden que el error es del vecino . Quien por su parte ya carga con los suyos . Quedate , pues , tu con los ...

    ResponderEliminar
  3. Todos cometemos errores pero algunos mas que otros y es tengo cada compañero que de torpe y pifión parece su misma sombra y tampoco es éso y que espabile o cambie de tercio soja . Y dale ferrari , y aprisita , que se hace de noche , digo .

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. Que de los errores aprendemos, damos todos fé.
    También, de lo que escueze aprender.
    Algunas veces,y simplemente, no quieres aprender tanto...
    Otras veces, andas mejor de ánimo y tan contento de haber aprendido.
    Total, vueltos del revés todo el tiempo, y de paso;aprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. El mayor error es el de tener miedo a equivocarse y no atreverse a actuar quedando paralizado y es que hay que entrar a por uvas , echarse a la piscina , lanzarse de cabeza y probar nuevas cosas , probar , probar ..

    ResponderEliminar
  7. Lo malo no es equivocarse que nos puede pasar a todos sino no aprender de los errores para no volver a cometerlos .

    ResponderEliminar