martes, 28 de septiembre de 2010

No es lo mismo.


No es lo mismo el trabajo duro, del que se obtienen resultados, y del que te sientes satisfecho, que ese trabajo duro, en el que después de dejarte en él, la energía que tienes y la que no tienes, has llegado a la conclusión de que no te lleva a ningún sitio. El peligro está, en que es fácil quedarse enganchados en ese camino sin salida. Hay que ser muy valiente y tener mucho arrojo, para reconocer y aceptar, que ese trabajo en el que nos hemos estado dejando tanto tiempo y energía, de forma tan dura, no funciona, y estar dispuesto a cambiar de dirección. Acepta las lecciones aprendidas, que seguro han sido abundantes, y pon tus energías en algo más provechoso.
PSYSI

12 comentarios:

  1. No es lo mismo ni es igual . Pero , ¿ podemos elegir trabajo ?
    No todos estan trabajando en aquello que quisieran , ni todos tendrían el talento ó la habilidad necesaria .
    Por tanto , hagamos creativo y gratificante el trabajo que tenemos , y dejemonos de busquedas del tesoro .
    Disfruta de tu trabajo y no desees a tu vecino , digo , el trabajo de tu vecino.

    ResponderEliminar
  2. Y nos empecinamos, y nos empecinamos, y despues miramos atrás y nos da una rábia ver el tiempo que hemos estado intentando que algo saliera, y además desde hace tiempo algo te decía que no iba a salir, que cambiaras de dirección, pero como hay un refrán por ahí que dice que el que la sigue la consigue, y no siempre es así, conozco a alguien que le ha pasado ésto.

    ResponderEliminar
  3. Claro , soy minero y disfruto de mi trabajo , y mi primo que es albañil de obra disfruta del suyo , y mi otro primo , que asfalta carreteras , mira por donde , desea sí , a su vecino.

    ResponderEliminar
  4. ¿os acordáis???
    Calimero...Calimero...
    Aquellos dibujos animados de los 80, donde Calimero siempre se quejaba de su mala suerte.
    Deja de llorar y ponte a trabajar, en tu integridad, que es el único sinónimo de "Felicidad"

    ResponderEliminar
  5. Suelo empecinarme en las cosas por sistema, es mi forma de ser, y cuando miro atrás soy consciente de que lo que me cuesta es pasar página, quiero que las cosas salgan por narices, y las cosas salen cuando tienen que salir, pero no por narices, es más, creo que a veces las entorpezco, pero hay que ver lo que me cuesta cambiar el rumbo de mi vida por muy perdida que me encuentre.

    ResponderEliminar
  6. Intentar hacer tu trabajo lo mejor que puedas y esforzarte por hacer las cosas bien sin actitudes de vagancia y de escaqueo es lo que deberíamos intentar , sintiendonos orgullosos de nuestra ocupación , cualquiera que sea , sabiendo que si todos somos mejores en nuestro trabajo , la sociedad en la que vivimos sera tambien mejor .

    ResponderEliminar
  7. Yo también me esfuerso , pero no doy pa mas .

    ResponderEliminar
  8. No es cuestión de no dar pa mas, es cuestión de saber retirarse cuendo tienes claro que es eso lo que tienes que hacer, y coger una nueva dirección en tu vida,y no en un acto de cobardía, sino de valentía, y eso sólo lo sabes tu, desde fuer no se ve, ni se puede valorar, pero tu lo tienes muy claro, pregúntatelo y verás. Suerte.

    ResponderEliminar
  9. No se si entro o si salgo, nos se si subo o si bajo, no me entero de lo que quieren dicir, ando despistado y aturdido, no se si tengo que hacer huelga o no.

    ResponderEliminar
  10. Sapatero dice que se esfuersa pero no lo parece y lo que si parece es que no da para mas salvo para llevarnos a todos a la ruina de huelga que que mas da .

    ResponderEliminar
  11. Todos a la ruina con sapatero

    ResponderEliminar
  12. La política es el camino que a ningún sitio nos lleva; a través de ella no hay salida.

    Hagamos algo, por favor, hagamos algo entre todos, unámosnos y contratemos un Gestor que nos saque de esta cloaca blindada de inmune zafiedad.

    Propongo la creación de un foro, no sé, lo que sea, por favor AYUDA, ¿me oye alguién? ¿hay alguién más? por favor, por favor...

    ResponderEliminar