viernes, 10 de septiembre de 2010

No existen otras opciones.



Cuando hay que hacer algo, no existen otras opciones. Haz lo que tengas que hacer, si tienes claro que eso, es lo que tienes que hacer. Da los pasos para hacerlo, y pon todo tu ser en ello. Algo que te ayudará en la faena, será cerrar otras opciones. Que no existan. No existe la posibilidad de no hacer lo que tienes que hacer. No existe el irte a otro sitio, cuando tu sabes dónde tienes que ir. No existe decir otra cosa, cuando no tienes duda de lo que tienes que decir. No existe hacerlo de otro modo, cuando tu sabes cómo lo tienes que hacer. Haz lo que tengas que hacer, sin dar opción a otras posibilidades, que no sean lo que tienes que hacer. Cuando estás seguro de lo que tienes que hacer, no existen otras opciones. ¿Sábes lo que tienes que hacer?. Tienes que hacer, lo que tienes que hacer.


PSYSI

10 comentarios:

  1. Claro , pero a veces no sabemos lo que tenemos que hacer , pues si hago esto puede que pase aquello , y si algo lo de más acá , puede que suceda lo de mas allá . Así que , si eres indeciso por vocación ó por afición , ahí te quedas deshojando la margarita . Y éso es lo que me pasa a mí , pero también a tí , pues todos somos dudosos e inciertos, y al final , hacemos no lo que tenemos que hacer , sino lo que podemos . Y gracias ...

    ResponderEliminar
  2. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS10 de septiembre de 2010, 21:45

    Si no sabemos lo que tenemos que hacer es una cosa, pero y cuando lo sabemos y no lo hacemos, ahí está el grave problema, y lo sabemos, y nos ronda la cabeza, y sabemos que tarde o temprano lo tendremos que hacer, y ahí estamos resistiéndonos a hacer lo que tenemos que hacer, y eso que lo sabemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy cansado de hacer siempre lo que tengo que hacer, así desde bien chico, obedeciendo y obedeciendo, primero a mis padres, ahora a mi mujer, a mi superior, y eso se supone que es lo que tengo que hacer, estar toda la vida obedeciendo, estoy cansado, muy cansado. Tengo ganas de que llegue el día en que me levante y no haga lo que tengo que hacer, pero a veces dudo de que ese día llegue.

    ResponderEliminar
  4. Haz lo que debas y no lo que te apetezca , porque primero es el deber y luego el querer , y esto es lo correcto , y ya sabemos que todos sabemos lo que de verdad deberiamos hacer .

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada la palabra "debería", porque no es una cuestión de "deber", a mi me parece que es una cuestión de "saber", uno sabe lo que tiene que hacer, y no es un deber, tendría que ser un "querer", se lo que tengo que hacer y quiero hacerlo, no debo hacerlo, quiero, que para mi es otra cosa, muy diferente.

    ResponderEliminar
  6. Vamos eligiendo en nuestra vida, y esas elecciones suponen unos compromisos, si no quieres esos compromisos, no hagas esas elecciones, y esos compromisos suponen que hay cosas que tengo que hacer, para mi no tiene más, ni menos. Y si las tengo que hacer porque han sido mi elección, es lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Como dices bien dra. Hay veces que no existen otras opciones. Sobre este tema sé muy bien pq lo digo.
    Mi mala experiencia.
    Con el dia a dia aprendí que debia hacer. Me ayudó mi caracter cierto, pero sin tu ayuda no lo hubiese conseguido. Gracias.

    ...Yo no "quería"...

    ResponderEliminar
  8. Hacer lo que tengo que hacer es un antídoto para el insomnio, los días que hago lo que tengo que hacer duermo como un bendito.

    ResponderEliminar
  9. El único argumento que se me ocurre,es que éste argumento, es un buen argumento.

    ResponderEliminar
  10. La palabra " deber " no tiene connotaciones negativas , pues entronca con tener paz interior y buena conciencia . Si hago lo que creo que debería hacer duermo bien y vivo bien .

    ResponderEliminar